Parnaso añade como clientes a Els Joglars, Sepisur y El Botijo Agua de Andalucía

Parnaso añade como clientes a Els Joglars, Sepisur y El Botijo Agua de Andalucía

La agencia de publicidad y marketing Parnaso ha añadido a su cartera de clientes las cuentas de comunicación de Els Joglars, Sepisur y El Botijo Agua de Andalucía.

Y es que, Parnaso ya ha dado sus primeros pasos con cada compañía. Por ejemplo, la agencia ha manejado todos los aspectos relacionados con la comunicación, planificación, negociación y compra de medios para la campaña publicitaria de la compañía catalana Els Joglars, Señor Ruiseñor.

Por su parte, el Botijo Agua de Andalucía y Sepisur, empresas con 20 y 15 años de trayectoria, respectivamente, han elegido a Parnaso para que mejore el posicionamiento de sus marcas. Para estos proyectos, la agencia se centrará en el branding, es decir, en diseñar una nueva identidad, aplicaciones corporativas, web, catálogo de productos, vídeo corporativo y medidas similares.

Asimismo, la compañía impulsará la estrategia global de comunicación, lo que implica optimizar el posicionamiento y la reputación online, establecer un plan de comunicación para medios, contenido y creatividad para canales de social media.

Parnaso también será la responsable de dirigir el diseño y puesta en marcha de las acciones de marketing y campañas de publicidad.

Nos sentimos muy agradecidos por la confianza, es estimulante poder trabajar en nuevos sectores. Somos conscientes que existen otras alternativas, por eso valoramos positivamente la apuesta de estos anunciantes por contar con nuestros servicios. El reto con Sepisur es hacerles crecer a nivel nacional como constructora de obra civil, conservación y explotación de infraestructuras”, explica el director ejecutivo y responsable creativo de Parnaso, José Arribas.

Con El Botijo Agua de Andalucía el objetivo es situarlo como referente en la comercialización y distribución de agua mineral natural embotellada para empresas y hogares, dando la batalla a las multinacionales Aquaservice, Acquajet y Eden. Con Els Joglars la meta es lograr ver llenos sus espectáculos”, añade el profesional.

A través de estos tres nuevos clientes, la compañía independiente se acerca cada vez más a su objetivo de aumentar su volumen más de un 25% respecto a 2020. Por su parte, Els Joglars, El Botijo Agua de Andalucía y Sepisur, se unirán a las cuentas Wow Eats, Sociedad Española de Reumatología, Precomar, 1 Para Mí, Efficold y Effimed logradas por Parnaso en el primer cuatrimestre del presente año.

Más Noticias

Dejar respuesta