BBVA estrena la campaña ‘Ahorrar mejor’ para ayudar a sus clientes con su salud financiera

BBVA estrena la campaña ‘Ahorrar mejor’ para ayudar a sus clientes con su salud financiera

La app de BBVA propone una serie de herramientas para que sus clientes puedan ahorrar según su situación económica o su estilo de vida. La nueva campaña ‘Ahorrar mejor’, desarrollada por la compañía creativa PS21, pone el foco en la decisión de BBVA de ofrecer un “modo ahorro” a sus clientes, ofreciendo a los consumidores un amplio abanico de posibilidades para ahorrar, pudiendo elegir y configurar su propio modo de hacerlo según las funcionalidades que más les convengan.

Piezas en televisión, radio, display y digital para explicar cómo ahorrar

“El reto creativo consistía en explicar de manera didáctica y fácil cómo la herramienta de BBVA permite ahorrar en el momento que te va mejor, ya sea cuando recibes la nómina, cuando pagas con tarjeta o a final de mes, a la vez que hacerlo atractivo visualmente, mediante transiciones, juegos de cámara y otros recursos de realización”, según Víctor González, director creativo de PS21.

La campaña está formada por una pieza de televisión de 30’’, un vídeo online de 20”, prensa, radio, campaña display y piezas digitales. Está on air desde el 21 de noviembre.

Las piezas se integran dentro de ‘La oportunidad de hacerlo mejor’, plataforma de BBVA que tiene por objetivo transmitir de forma relevante y diferente el propósito del banco de ayudar a los consumidores a crear sus propias oportunidades a través de herramientas para adoptar mejores comportamientos financieros, de consumo y sostenibles.

Ficha técnica de la campaña

Agencia: PS21

Anunciante: BBVA

Campaña: Salud Financiera a un dedo de distancia

Sector: Banca

Contacto cliente: Jaime Bisbal, Paula Domínguez, Eva Rodríguez, Beatriz Jérez, Cristina Villarroya, Marta Fernández, Jesús Becedas, Imanol Ramos Uribe

Equipo creativo: Equipo de PS21

Equipo de cuentas: Equipo de PS21

Equipo de estrategia: Equipo de PS21

Productora – Realizador: Fight Films, Cristina Molido

Agencia de medios: Mindshare

Agencia de RRPP: True

Más Noticias

Dejar respuesta