Alberto Hernández Mellado refuerza el área comercial y de marketing de Food Retail & Service

Alberto Hernández Mellado refuerza el área comercial y de marketing de Food Retail & Service

Alberto Hernández Mellado se ha incorporado a Food Retail & Service, el diario de la Alimentación, para potenciar el asesoramiento a los departamentos de Comunicación y Marketing de las empresas del sector.

Siempre ligado a las ventas y al retail, Hernández Mellado fue responsable de diferentes puntos de venta de las cadenas de electrodomésticos Peber 100 y Tiendas Miró, donde fue coordinador de zona en Madrid hasta que en el año 2011 se incorporó al departamento comercial de Canaldis, encargándose durante seis años de la venta de espacios publicitarios a fabricantes y empresas de servicios del sector Alimentación.

Experto en la planificación de campañas digitales de comunicación y marketing, su incorporación se enmarca dentro del importante crecimiento que Food Retail & Service ha experimentado en los últimos años como medio de comunicación líder en difusión, con dos millones de usuarios únicos y más de 100.000 seguidores en redes sociales.

Más Noticias

Dejar respuesta