Grafiexpress firma un contrato de colaboración con FUNDORO

Grafiexpress y FUNDORO han firmado un contrato de colaboración entre ambas compañías para la impresión, distribución y comercialización del fondo editorial de FUNDORO, con libros que hablan de la Historia de la Ciencia en el archipiélago canario. 

Miguel Ángel González Expósito, en representación de la entidad Fundación Canaria Orotava de Historia de la Ciencia (FUNDORO), ha firmado con la empresa Reprografía Grafiexpress que representa a Bibliomanager en Canarias, la distribución y comercialización de su fondo editorial relacionado con la Historia de la Ciencia concediendo una especial relevancia a aquellos títulos que se refieran al archipiélago. 

FUNDORO, institución sin ánimo de lucro constituida en 1999 e inscrita en el Registro de Fundaciones de Canarias, se dedica a la promoción de los estudios, a la didáctica y a la divulgación de la Historia de la Ciencia con una orientación específica hacia al profesorado y al alumnado tanto de enseñanza secundaria como universitaria. 

Impresión bajo demanda

Gracias a este acuerdo los libros de FUNDORO estarán disponibles en todo momento a través de los socios de Bibliomanager en España y Latinoamérica. 

No será necesario tener existencias de los libros para su venta, ya que estos solo se imprimirán bajo la demanda de un usuario. Además, no se requerirá el envío del libro, ya que este se imprimirá en el lugar donde se encuentre la persona que lo ha comprado.

En este contexto de cambio en la venta de literatura, Grafiexpress se presenta como una opción de imprenta digital donde el cliente puede imprimir las cantidades que necesite. Así, los tiempos de entrega se reducen considerablemente, al contrario que en el caso de la imprenta offset tradicional, y en cualquier momento el cliente puede volver a solicitar la impresión de lo que necesite. 

Además, la imprenta digital destaca por su mejor calidad y por la posibilidad de realizar el pedido sin la necesidad de acudir presencialmente a la imprenta, un aspecto que ha cobrado importancia en el contexto actual de pandemia.

30 años de experiencia

Grafiexpress cuentcon casi 30 años de experiencia, ya que fue fundada en 1992, y con el avance de las nuevas tecnologías desarrolló la impresión digital de gran formato a todo color, siendo pioneros en Canarias. Con el tiempo desarrolló también la impresión digital de pequeño formato a todo color y blanco/negro y la producción de libros bajo demanda, optimizando así los procesos productivos para poder ofrecer impresiones de calidad en el menor tiempo posible a precios económicos. 

La tienda cuenta con más de 70 variedades de productos y servicios, como la impresión de libros, revistas, catálogos, tarjetas de visita, carteles personalizados y también artículos de merchandising.

Más Noticias

Dejar respuesta