La aplicación Xiaomi Mi Home actualiza su diseño

Xiaomi Mi Home actualiza su diseño

La aplicación Xiaomi Mi Home ha actualizado su diseño, cambiando su estilo y aspecto. La compañía ha decidido que se note la nueva esencia Material Design, con la que Xiaomi dota a Mi Home. No obstante, sectores como los menús, la disposición de las pestañas, la navegación inferior y la configuración permanecen sin cambios notorios.

El fondo de la pantalla principal, por ejemplo, pasará de disponer de imágenes hogareñas a incorporar un wallpaper de color blanco con detalles y degradados en turquesa. Asimismo, las tarjetas de los diferentes dispositivos son más grandes, en comparación con anteriores versiones y ofrecen un icono de activación que se adecúa al tipo de dispositivo.

Otro de los cambios que destaca es que los usuarios no podrán cambiar el fondo de la pantalla principal, sino que Xiaomi Mi Home mantendrá como fondo una esfera animada en la parte superior de la pantalla, lo que significa que la compañía ha eliminado la sección que permitía modificar el fondo, que se encontraba dentro del apartado ‘Administrar hogar’.

En cuanto al resto de las modificaciones, Xiaomi Mi Home se ha actualizado a nivel de desarrollo, optimizando la compatibilidad y el funcionamiento de la aplicación. La nueva versión 5.5.0 está disponible en la Google Play Store.