Kleta abre su primera Flagship Store en Barcelona

Kleta abre su primera Flagship Store en Barcelona

La startup líder en el sector de alquiler de bicicletas eléctricas ha decidido dar un paso más allá y abrir su primer establecimiento físico en la capital catalana. Se trata de una estrategia nunca antes vista en la industria y que ha generado gran expectación en el mercado. La inauguración de la tienda se llevó a cabo el pasado sábado 25 de septiembre, en un acto que contó con la presencia de personalidades destacadas del mundo de la movilidad sostenible y de la economía colaborativa.

La primera noticia que originó el revuelo se anunció a través del portal de Bicicleta, donde se dio a conocer que Kleta había decidido abrir su primera tienda física en Barcelona. Esta joven empresa, surgida en 2016, se ha posicionado como líder en el alquiler de bicicletas eléctricas a través de su plataforma de suscripción online. Con un modelo de negocio innovador y comprometido con el medio ambiente, Kleta se ha ganado la confianza de miles de usuarios en diferentes ciudades de Europa. Sin embargo, será en Barcelona donde se inaugure su primer establecimiento físico, conocido como Flagship Store.

La segunda noticia que generó gran interés en el mercado fue publicada en el portal Hibridosyelectricos.com. En ella, se destacaba que Kleta se había convertido en la primera compañía de suscripción de bicicletas eléctricas en abrir una tienda física en Barcelona. Esta ciudad, ya conocida por su apuesta por la movilidad sostenible, se ha convertido en el lugar perfecto para dar el salto hacia el mundo offline y ofrecer a sus clientes una experiencia única.

La nueva Flagship Store de Kleta está ubicada en pleno centro de Barcelona, en el barrio de Poblenou, muy cerca de la famosa playa de La Barceloneta y rodeada de las principales atracciones turísticas de la ciudad condal. Con una superficie de más de 200 metros cuadrados, la tienda se presenta como un espacio moderno y acogedor, diseñado para que sus clientes puedan probar y alquilar las diferentes opciones de bicicletas eléctricas que ofrece Kleta.

En el interior de la tienda, los visitantes podrán encontrar una amplia gama de bicicletas eléctricas de diferentes marcas y modelos, todas en perfecto estado y listas para ser alquiladas. Además, la Flagship Store cuenta con un taller mecánico para realizar el mantenimiento y reparación de las bicicletas, así como una zona de atención al cliente para resolver cualquier duda o consulta. También se ha habilitado un área para realizar tours guiados en bicicleta por la ciudad, convirtiendo la tienda en un punto de encuentro para los amantes de la movilidad sostenible y el turismo activo.

Antes de la apertura de la tienda física, la plataforma de suscripción de Kleta solo ofrecía sus servicios a través de su página web. Sin embargo, con la llegada de la Flagship Store, los usuarios tendrán la posibilidad de adquirir suscripciones y alquilar bicicletas directamente desde el establecimiento, lo que permitirá una mayor interacción con los clientes y una experiencia de usuario más completa.

El equipo de Kleta se muestra entusiasmado con esta nueva etapa en la que se encuentran y están convencidos de que la apertura de su primera tienda física en Barcelona será un gran paso para seguir creciendo en el mercado. Según ha afirmado el CEO de Kleta, Alberto Martínez, “estamos muy contentos de inaugurar nuestra Flagship Store en Barcelona, una ciudad que siempre ha sido un referente en materia de movilidad sostenible. Con esta tienda física, buscamos estar más cerca de nuestros clientes y ofrecerles una experiencia única y personalizada”.

La apertura de la primera tienda física de Kleta es un gran reflejo del crecimiento y consolidación que está experimentando la startup en los últimos años. Con presencia en varias ciudades de Europa, la compañía se ha convertido en un referente en el sector de la movilidad sostenible y en un ejemplo de economía colaborativa. Su modelo de negocio basado en la suscripción de bicicletas eléctricas ha demostrado que es posible unir la comodidad, la economía y el cuidado del medio ambiente.

En definitiva, la inauguración de la Flagship Store de Kleta en Barcelona es un gran acontecimiento para la ciudad y una prueba más de que la movilidad sostenible y la economía colaborativa son el presente y el futuro de la sociedad. La startup ha dado un paso firme hacia el mundo offline y se espera que en un futuro no muy lejano, se expanda a otras ciudades de España y del mundo. Sin duda, Kleta es una empresa que está revolucionando la forma en la que nos movemos por las ciudades y es un ejemplo a seguir en términos de innovación, sostenibilidad y compromiso con el medio ambiente.

Más Noticias

Dejar respuesta