Apple podría combinar TV, Apple Music y News en una misma plataforma

Apple podría combinar TV, Apple Music y News en una misma plataforma

La firma fabricante de soluciones tecnológicas Apple podría barajar la posibilidad de desarrollar una combinación de los servicios TV, Apple Music y Apple News en una misma plataforma, según indica la fuente The Information.

La compañía de Cupertino ya había planificado la creación de diversos programas de televisión, no obstante Apple aún no ha especificado cómo enfocará y distribuirá todos los contenidos. Por su parte, la fuente The Information afirma que Apple comenzará a desarrollar un nuevo servicio digital de suscripción de noticias el próximo año.

En realidad, Apple tendría como objetivo agrupar su plataforma de suscripción de noticias con el reproductor Apple Music y el contenido de series y películas que aún está en proceso. Sin embargo, las fuentes cercanas a la compañía no saben en qué momento Apple comenzará a promocionar la nueva oferta de suscripción.

Se espera que la oferta de televisión sea más amplia que la actual y que su precio de contratación sea inferior al establecido por el sistema de contenidos multimedia Netflix. Para saber más sobre los cambios que realizará Apple, habrá que esperar a recibir las notificaciones oficiales sobre este asunto.

Más Noticias

Dejar respuesta