Wavemaker, seleccionado por McArthurGlen en el mercado europeo

Wavemaker, seleccionado por McArthurGlen en el mercado europeo

La agencia de medios Wavemaker ha sido seleccionada por la tienda de diseño McArthurGlen para gestionar la marca en toda Europa. La creativa se ha hecho con el puesto tras superar un competitivo proceso de selección.

Al respecto, Nathalie Pomroy, Chief Marketing Officer de McArthurGlen, explica: “Buscábamos consolidar nuestros medios en un socio que pudiera proporcionarnos un enfoque conectado en todas las regiones. Creo que Wavemaker puede ofrecernos precisamente esa consistencia, junto con una poderosa visión local en nuestros mercados clave. Estamos entusiasmados de trabajar con su talentoso equipo y aprovechar su cultura positive provocation”.

Wavemaker trabajará para McArthurGlen en los mercados europeos en los que tiene presencia, entre los que se encuentran Francia, Italia, Alemania, Grecia, los Países Bajos y Austria (para acciones online y offline), así como en España y Reino Unido (online).

McArthurGlen es una empresa audaz cuya ambición de revitalizar las compras en tienda está respaldada por las tendencias actuales de los consumidores. Esperamos conectar a más consumidores con las exclusivas experiencias de compra de McArthurGlen”, según comenta Bridget Hopkins, Senior Partner Worldwide Client Team en Wavemaker.

Cabe destacar que, esta cuenta invierte al año 40 millones de dólares. Siendo McArthurGlen el último cliente de 2021 conseguido por Wavemaker, tras un año repleto de exitosas adquisiciones globales, entre las que se encuentran Zwift, Coinbase, Bumble, DiDi y Flixmobility, así como la ampliación de relaciones a varios países de marcas como L’Oréal, Mondelez, Netflix y Pernod Ricard.

No cabe duda que, el sector publicitario tiene cada vez más competencia. En este punto, la red de agencias de Mindshare ha logrado posicionarse en primer lugar en la clasificación WARC Media 100 por segundo año consecutivo. El ranking WARC Media 100 es el sucesor del Informe Gunn, y se ha convertido en un referente a la hora de valorar la excelencia y la creatividad de los medios.

Más Noticias

Dejar respuesta