Movistar Home será la evolución del teléfono fijo

movistar home sera la evolucion del telefono fijo

La operadora española Movistar ha trabajado en una cuarta plataforma en lo últimos años, llamada Movistar Home, la cual utiliza su propio asistente personal Aura. Se trata de un sistema que es capaz de colaborar con otros asistentes, como Siri o Cortama, con el fin de ofrecer todos los servicios de Movistar.

La solución Movistar Home se puede considerar como la evolución del teléfono fijo, ya que permite realizar llamadas de vídeo. Para ello, el usuario sólo tendrá que decir «Ok, Aura, llama a X» y automáticamente la plataforma buscará entre toda la información de los contactos para realizar la llamada.

Además, la plataforma Aura también está abierta para otros desarrolladores. Es capaz de realizar llamadas al Asistente de Google e incluso se puede incorporar a los bots de la red Facebook Messenger. Lo más sobresaliente del nuevo asistente virtual de Movistar es su capacidad de ofrecer todos los servicios de Movistar+. De hecho, el usuario puede decir «Ok, Aura, una romántica», mientras que el sistema comenzará a mostrar una película romántica de su elección. De esta manera, Aura ha entendido el contexto, el historial del usuario, así como sus gustos.

Más Noticias

Dejar respuesta