DIRCOMFIDENCIAL celebra la IV edición de los Premios de la Comunicación

DIRCOMFIDENCIAL celebra la IV edición de los Premios de la Comunicación

La IV edición de sus Premios de la Comunicación, DIRCOMFIDENCIAL, reconocen a la profesión en mitad de un contexto en el que cada vez se posiciona más como una labor estratégica en todos los ámbitos.

Así lo pusieron de manifiesto en la entrega de los galardones, donde se demostró que el sector de la Comunicación asume progresivamente nuevas disciplinas, convirtiéndose en un elemento transversal.

Los profesionales de la comunicación resultan esenciales a la hora de trasladar valores, sea cual sea el objetivo. Precisamente eso es lo que se ha premiado en esta edición, que ha contado con galardonados de la talla de Ecoalf, Ana Rosa Quintana o Mutua Madrid Open.

Galardonados en los Premios de la Comunicación de DIRCOMFIDENCIAL

Compromiso

Carol Blázquez, directora de Innovación y Sostenibilidad de Ecoalf, recogió el reconocimiento al Compromiso de la compañía. En su discurso puso énfasis en el espíritu de «inconformismo» del proyecto.

Premio Especial del Jurado

El jurado quiso entregar el Premio Especial a la presentadora Ana Rosa Quintana, en un gesto por reivindicar la lucha que ha vencido contra su enfermedad.

El adelanto electoral impidió a Ana Rosa acudir al acto, en un compromiso con la actualidad. Aunque sí envió un vídeo de agradecimiento para todo el auditorio. Posteriormente, su compañero Joaquín Prat le hizo entrega del premio en directo.

Talento

José María Piera, Chief Client Officer en Wunderman Thompson, recibió con gran humildad el premio al Talento. Alfonso Rodés, presidente de Grupo Havas, fue el encargado de entregarlo como miembro del jurado.

Influencia

La evolución de The Objective en el panorama mediático actual le valió a Paula Quinteros el premio Influencia. La editora, junto con su equipo, han sido los responsables de lanzar este portal a una posición de referencia entre los medios nativos digitales.

Excelencia

Por su gran posicionamiento como escaparate para las marcas, y su gran trabajo con los valores asociados al deporte, Mutua Madrid Open recibió el premio de Excelencia.

Un galardón que agradeció su director, Feliciano López.

Más Noticias

Dejar respuesta