ADC y La Fede cierran un acuerdo de colaboración para reforzar la comunicación

ADC y La Fede cierran un acuerdo de colaboración para reforzar la comunicación

La Asociación de Consultoras de Comunicación (ADC) y la Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE) han firmado un acuerdo de colaboración para reforzar el reconocimiento que la sociedad tiene de la comunicación y la publicidad y potenciar el valor de ambas asociaciones en pro de sus profesionales.

El principal objetivo de este acuerdo firmado por la presidenta de ADC, Ludi García, y el presidente de La FEDE, José Carlos Gutiérrez, es hacer frente conjuntamente a los retos que se presentan constantemente en el sector de la comunicación, intercambiar conocimiento relevante y experiencias que resulten en beneficio de ambas organizaciones y de los objetivos que persiguen.

El acuerdo entre ADC y La FEDE

Según Ludi García: «Con este acuerdo, materializamos un importante acercamiento entre dos asociaciones que comparten el interés en defender la profesionalidad, la ética y la calidad en el sector de la comunicación y las relaciones públicas».

A su vez, José Carlos Gutiérrez opina que: «Como dice Ludi, este acuerdo no solo acerca a las dos asociaciones, sino que representa la unión entre el sector publicitario y el de comunicación y relaciones públicas, poniendo en valor la contribución conjunta al desarrollo económico y social».

El acuerdo implica la realización de eventos y actividades conjuntas; el intercambio de información, investigaciones y estudios; la celebración de webinars, debates y mesas redondas; la creación de premios, edición de guías prácticas y otros proyectos relevantes para las empresas y consultoras de comunicación, publicidad y marketing.

Uno de los primeros trabajos conjuntos entre ADC y La FEDE será el «Observatorio y el Estudio de los concursos públicos 2022», cuyas conclusiones se presentarán a principios del año próximo y que contará con un apartado especial de Relaciones Públicas.

Además, se impulsarán otros eventos como los Premios emprendimiento de comunicación, publicidad y marketing o la participación de los profesionales de ambas asociaciones en las actividades propias de la otra.

Más Noticias

Dejar respuesta