Equmedia se une a Serviceplan Group

Equmedia se une a Serviceplan Group

La agencia de medios Equmedia se une a Serviceplan Group bajo Mediaplus. Como resultado, la agencia española se llamará Mediaplus Equmedia y se incorporará al grupo independiente más grande de agencias en Europa. A su vez, Alma Mediaplus se transformará en Mediaplus Alma, consolidando la presencia de Serviceplan Group en España.

Con esta estrategia, Mediaplus Equmedia expandirá sus servicios para ofrecer una comunicación más integral, colaborando estrechamente con otras unidades de negocio dentro de House of Communication, la plataforma integrada de Serviceplan Group en España, que combina creatividad (Serviceplan), medios (Mediaplus Equmedia y Mediaplus Alma) y tecnología (Plan.Net) bajo un mismo techo.

Serviceplan Group, fundado en 1970, opera en 42 mercados con más de 40 compañías especializadas y más de 6.000 empleados, generando una facturación de 6.600 millones de euros. La alianza con la agencia de marketing online Mediaplus Equmedia fortalecerá la expansión de Serviceplan en España y mejorará su capacidad para ofrecer soluciones de gestión de medios de alta calidad.

José Luis de Rojas, CEO de Mediaplus Equmedia, comentó: «Estamos muy ilusionados y orgullosos de formar parte de Serviceplan Group. Creemos que no existe estrategia más efectiva para que los clientes aborden su gestión de medios como contar con el apoyo de una agencia independiente que comparte nuestros valores y nuestro modelo. Por ello, unirnos al líder europeo de las agencias independientes, permitirá ofrecer a nuestros clientes todos los beneficios de una red global, además de aportarles un factor diferenciador basado en la cercanía y un firme compromiso cuya principal prioridad para nosotros es su máxima satisfacción».

Mediaplus Equmedia seguirá enfocándose en la independencia y la transparencia con sus clientes, ofreciendo soluciones estratégicas personalizadas, capacidades tecnológicas avanzadas y una gestión de datos eficiente gracias a esta alianza. La independencia es una parte fundamental de su modelo de negocio, lo que garantiza una toma de decisiones basada en las verdaderas prioridades y la satisfacción del cliente.

«Junto con la orientación al cliente, de cuya satisfacción dependemos al 100%», añade Rojas, «la independencia significa visión a largo plazo, reinversión permanente en la compañía y en la mejora del servicio, espíritu emprendedor y gestión con libertad y flexibilidad. En definitiva, una toma de decisiones basada en las auténticas prioridades. La independencia y estos valores compartidos ha sido la seña de identidad de Serviceplan Group durante más de 50 años y de Equmedia durante más de 30. Si ambos creemos en este modelo de negocio y en estos valores, esta es la mejor (casi la única), alianza posible».

Más Noticias

Dejar respuesta