Los Premios Genio 2022 lanzan su 15ª edición con un nuevo diseño

Los Premios Genio 2022 lanzan su 15ª bajo con nuevo diseño
Comparte este artículo:

Los Premios Genio 2022 lanzan su 15ª edición con un nuevo diseño e imagen de marca del encuentro. El evento se llevará a cabo los días 23 y 24 de marzo en Bilbao. En esta ocasión, el rebranding está centrado en el concepto “R-evolution”, según se ha presentado en la presentación del mismo, con CMVocento, Scopen y Dentsu.

Este año, con todo lo que hemos vivido, el tema era englobar la congruencia entre lo que somos, lo que pensamos y lo que tenemos dentro de las circunstancias que vivimos y con los recursos a nuestro alcance”, según explica Kika Samblás, Founding Partner & Managing Director de Scopen.

La nueva perspectiva reúne las diferentes visiones para un futuro “sostenible, feliz, honesto y wellbeing”. Asimismo, la idea del logo es dar una imagen más visual con la que se transmite los valores de la marca, como el dinamismo y la innovación.

De hecho, la innovación es uno de los conceptos que quieren trasladar desde los Premios Genio. Bajo el lema “Somos Genio” llega este lavado de cara, en el que predominan la “i” y la “o”. Aparte, se han compartido algunos detalles acerca de las ponencias de esta cita.

Cabe destacar que, en esta ocasión, tendrán un componente muy importante relacionado con el bienestar y, dentro de este, la nutrición, la salud y el deporte. Es más, la calidad de vida y el futuro del ecosistema personal será el hilo conductor de este encuentro.

Novedades de los Premios Genio 2022

El presidente de Dentsu Media, Jaime López Francos, ha explicado que es necesario “cambiar la incertidumbre por la alegría” y “no parar e innovar”. “Pensar en los Premios Genio es una alegría, es el mejor foro posible. Estamos encantados de colaborar en estos premios con Vocento y el compromiso de Dentsu es hacer una mejor industria, cuidar las relaciones y apoyar a los medios y a las personas”, ha asegurado.

Los Premios Genio 2022 nos sorprenden con nuevas categorías:

  • Innovación en Print, que supone la fusión de la categoría de Medios Impresos y los formatos en papel de la antigua categoría de Medio Exterior.
  • El nuevo Premio Genio Innovación Digital/ Realidad Aumentada/ Realidad Virtual/ Realidad Extendida/ Metaverso supone la ampliación de la categoría Digital a los nuevos formatos y ecosistemas en los que las marcas están  desarrollando sus campañas.

Por su parte, las piezas se podrán presentar a un máximo de dos categorías. La convocatoria de inscripciones estará abierta hasta el 10 de febrero, y el 3 de marzo será la fecha en la que el jurado se reunirá para analizar las obras inscritas.

Más Noticias

Dejar respuesta