5 aplicaciones para realizar el teletrabajo de forma eficaz

La crisis sanitaria del COVID-19 ha cambiado por completo nuestras formas de consumo y nuestros hábitos cotidianos. Uno de ellos es la implementación innegable del teletrabajo, que ha pasado de ser una opción poco común para las empresas, para empezar a ser un fiel aliado que está permitiendo salir adelante a muchas empresas y trabajadores.

Ahora bien, como todas las novedades tecnológicas requiere de una buena planificación y ejecución para aprovechar todas las oportunidades que nos ofrece y no caer en el intento.

Por eso, ya ofrecimos en un anterior artículo las claves para tener éxito en el teletrabajo y  hoy queremos presentar una serie de aplicaciones que le serán muy útiles para desarrollar eficazmente el teletrabajo desde sus hogares y que la eficiencia de su empresa no se vea perjudicada.

Pipedrive

Pipedrive CRM ventas

El día día de cualquier actividad comercial se centra en Pipedrive. En él podremos recoger toda la información de clientes y potenciales, empresas y oportunidades a nivel global.

Pipedrive es muy simple de usar y configurar. permite captar más clientes potenciales directamente desde el embudo de ventas las 24 horas del día a través de su chatbot y formularios web personalizados. Además, podrá profundizar en medidas personalizadas para su negocio y mide el rendimiento de la empresa en relación con objetivos previamente establecidos.

Por último, una de sus grandes ventajas es su gran accesibilidad desde su dispositivo móvil que le permitirá integrarlo con más de 150 aplicaciones para aumentar las ventas.

Aircall.io

Aircall.io call center en la nube

Aircall.io es básicamente es un call center en la nube. La herramienta permite que los equipos remotos se mantengan conectados y trabajen sin problemas desde su hogar o en cualquier lugar e integre Aircall con sistemas CRM, soluciones de servicio de asistencia y otras aplicaciones esenciales.

Además, esta solución cloud dispone de una app tanto para iOS, Android y Windows, permitiendo realizar las llamadas desde cualquier dispositivo.

Mailchimp

Aprende a crear listas y enviar correos masivos con MailChimp

Mailchimp es una plataforma que le permitirá conocer mejor a su audiencia. Para ello, podrá crear campañas integradas que destaquen. Facilitan la creación, el lanzamiento y la medición de campañas en todos los canales. Y con nuestro Marketing CRM guiando su orientación, puede estar seguro de que está enviando el mensaje correcto a las personas adecuadas en el momento adecuado.

A su vez, le permite crear fácilmente páginas que fomenten las suscripciones y permitan la reorientación y formularios de registro que le permitan obtener nuevos contactos.

Google meet

Google Meet compartir pizarra

Tal vez muchos conozcáis Google Meet o el antiguo Hangouts. Todos conocemos sus principales ventajas como herramienta de videoconferencia, similar a Zoom, que destaca por ser la aplicación más descargada desde el confinamiento.

Pero hoy queremos recalcar de Google Meet una de las funcionalidades que quizás no conozcas pero que puede resultar muy interesante. Y es la posibilidad de compartir pizarra remotamente disponible para Android o iOS, permitiéndole durante la videollamada compartir pantalla para mostrar cualquier aplicación desde la que podamos dibujar y resaltar un texto o idea importante en una reunión de trabajo.

Clockify

Summary report – Clockify Help

Clockify es una aplicación de seguimiento de tiempo. Le ofrece la posibilidad de hacer un seguimiento del tiempo de trabajo para saber en qué trabajó su equipo y cuánto tiempo, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, pues todos los datos se sincronizan en línea.

De esta forma, obtiene una visión precisa de su semana laboral y podrá mostrarle a sus clientes el tiempo que ha trabajado para cada proyecto. También le permite mejorar la rentabilidad de sus proyectos, ayudándole a saber cuán rentables son sus proyectos y si debe aumentar su tarifa por hora.

Más Noticias

Dejar respuesta