LLYC, compañía de comunicación del año y mejor consultora en Europa

International Business Awards 2022 2

LLYC, la firma de comunicación del año y mejor consultora en Europa antes conocida como Llorente & Cuenca, ha sido distinguida en los International Business Awards 2022 como «Compañía del Año: Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas».

A través de un comunicado de prensa, desde la empresa destacaron este logro, explicando que fueron reconocidos como «Consultora de Comunicación del Año en Europa», además de «Consultora de Comunicación del Año en América Latina».

En total, LLYC se quedó con 20 premios, ocho oros, siete platas y cinco bronces, siendo entonces a más sobresaliente en estas categorías en general, con el detalle de que las entregas de los galardones se harán el 15 de octubre, tras anunciarse esta semana.

La creatividad de sus campañas, la clave del éxito

Considerada hace tiempo como una de las consultoras de comunicación más creativas, LLYC ha sido mencionada sobre todo por sus estrategias para clientes como Alicorp, Casas del XVI, CND, Dove, Dr. Bayard, Fiturca, Liberty Seguros y otros.

José Antonio Llorente, socio fundador y presidente de LLYC, comentó a los medios que éste «ha sido un año de crecimiento, y que se vea acompañado por el reconocimiento de los International Business Awards es un indicador de la excelencia y la calidad del trabajo».

«Ser reconocidos como Compañía del Año y Mejor Consultora de Comunicación en Europa nos alegra especialmente, nos dota de una enorme proyección internacional y nos alienta a seguir en la misma dirección, apostando por la creatividad y la innovación», cerró.

Y lo interesante es que los elogios no vienen únicamente por parte de quienes evalúan sino también desde los propios empleados, considerando que hace sólo meses la indicaban como «la consultora de comunicación preferida para trabajar en España«.

Más Noticias

Dejar respuesta