Spotify exigirá la dirección de domicilio a clientes del plan Premium Familiar

Spotify exigirá la dirección de domicilio a clientes del plan Premium Familiar

La plataforma multimedia Spotify, que recientemente ha lanzado su versión ligera Spotify Lite, exigirá la dirección de domicilio de los clientes inscritos al plan Premium Familiar, según ha informado la compañía en su última actualización de términos y condiciones de uso. De modo que, los usuarios recibirán una notificación para indicar la dirección actual de su casa, asegurando así a la compañía de que están cumpliendo con el criterio de vivir en la misma casa para disfrutar del plan Premium Familiar.

En concreto, el plan enfocado a las familias de Spotify está disponible por 14,99 euros al mes en España y consiste en una suscripción premium para un total de seis cuentas, una inscripción que contrasta con el plan Premium Individual que cuesta 9,99 euros al mes, además de tres meses de prueba gratuitos.

Por consiguiente, los usuarios que quieran aprovechar la oferta familiar tendrán que utilizar la búsqueda de Google Maps para indicar su dirección. Por su parte, Spotify ha indicado que «la dirección que introduces tanto en la activación como en la re-verificación estará sujeta a los términos adicionales del servicio de Google Maps y la política de privacidad de Google».

Más Noticias

Dejar respuesta