Estrategia, comunicación y creatividad, las bases de la nueva agencia Inusualy

Estrategia, comunicación y creatividad, las bases de la nueva agencia Inusualy
Comparte este artículo:

José María Mayorga, el cofundador y exdirector creativo ejecutivo de RK People, y la consultora Making Known-Comunicación Estratégica han presentado su nueva agencia creativa bajo el nombre de Inusualy.

El principal objetivo de esta compañía es ayudar a las marcas a centralizar sus estrategias de comunicación y marketing con un servicio cercano y personalizado. “Inusualy es un ‘palabro inventado’ que refleja muy bien lo que somos, porque estamos convencidos de que es necesaria otra forma de hacer las cosas. De relacionarse con los clientes. Y de encontrar enfoques que interesen de verdad a la gente”, comenta Mayorga.

En una época con tantos canales y mensajes, con tanto ruido, hay que buscar nuevas fórmulas, arriesgar y explorar caminos inusuales. Eso es lo que nos gusta y lo que estamos convencidos de que funciona”, añade.

Anteriormente, el profesional anunció su partida de RK People para desarrollar este nuevo proyecto. Durante su trayectoria profesional, Mayorga ha tenido la oportunidad de colaborar con grandes marcas como Lotería Nacional, Bankinter, Burger King, Nationale Nederlanden, Subaru, Ecovidrio, Cruz Roja, Hyundai, Kutxa o Loewe, entre otras muchas.

Inusualy es una vuelta a lo que me apasiona como publicitario. Tener la libertad y la flexibilidad creativa que a veces falta en grandes agencias y ofrecer un servicio enfocado en las necesidades reales de las marcas”, destaca Mayorga.

Servicio 360 con fuerte apuesta por la tecnología y el data

A su vez, Lucho Galán, director de Making Known, considera que Inusualy “será el alma creativa de Making Known”. Entre sus funciones más relevantes, la agencia aportará a los clientes y proyectos un enfoque emocional que vincularán a sus valores corporativos. “El equipo de Making Known aportará su visión estratégica y de negocio, así como su larga experiencia en comunicación corporativa y de crisis”, comenta.

Es más, Galán opina que a través de Inusualy ofrecerán de forma unificada “un servicio 360 que aúna estrategia, comunicación y creatividad y todo ello dotado de una fuerte apuesta por los canales digitales y por la aplicación de tecnología y data para llevar a cabo campañas integrales enfocadas en optimizar los recursos e impactar de forma efectiva en las diferentes audiencias de una marca”.

Más Noticias

Dejar respuesta