WhatsApp estará disponible en el sistema operativo básico KaiOS

WhatsApp estará disponible en el sistema operativo básico KaiOS

La red social WhatsApp estará disponible en el sistema operativo básico KaiOS, que tiene gran popularidad entre los usuarios de países como India. Se trata de un sistema que ha nacido a partir de Firefox OS, con el objetivo de ofrecer los servicios más imprescindibles de un smartphone en los llamados ‘featured phones’ o teléfonos clásicos.

En concreto, el sistema KaiOS se instala en móviles que se usan un teclado físico alfanumérico. Sin embargo, este aspecto no tiene por qué afectar el uso de WhatsApp en el dispositivo, ya que la propia red social ha anunciado que llegará a los teléfonos más básicos, sin prescindir de características, como el cifrado de extremo a extremo, las conversaciones de texto y las llamadas.

Por consiguiente, WhatsApp ya está disponible en la tienda para su instalación y vendrá preinstalado en móviles básicos de KaiOS a partir del tercer trimestre de 2019. Como resultado, los más de 100 millones de teléfonos, repartidos en más de 100 países, disfrutarán de una nueva herramienta de comunicación.

Más Noticias

Dejar respuesta