‘Invisible Soledad’ de LLYC, segunda mejor campaña del año en el mundo según los Global SABRE Awards

Invisible soledad LLYC BBK

“Invisible Soledad” ha sido elegida la segunda mejor campaña del año en el mundo en los Global SABRE Awards 2021 que concede la prestigiosa publicación PRovoke. En la ceremonia virtual celebrada el miércoles 27 de octubre, se desveló el ranking de los 40 proyectos principales del mundo, seleccionados de entre más de 5.500 iniciativas de 60 países.

Esta campaña de sensibilización, realizada para la Fundación BBK sobre la soledad no deseada en la tercera edad y creada y desarrollada por el área de Consumer Engagement de LLYC, es hasta ahora el proyecto más exitoso de la firma.

Acumula 55 premios y reconocimientos, entre ellos tres Leones de Cannes. Los Global SABRE Awards distinguen las mejores prácticas en categorías como redes sociales, responsabilidad social, asuntos públicos y comunicación interna.

Rompiendo las barreras de la comunicación

David González Natal, Socio y Director Senior de Engagement en LLYC, asegura que “esta campaña nos ha dado muchas alegrías,  pero sobre todo nos ha permitido romper con éxito las barreras de la comunicación, impulsando la conversación sobre un problema real que sufren muchas personas mayores a través de una creatividad arriesgada”.
Los Global SABRE Awards reconocen proyectos que ya fueron galardonados en las competiciones locales (Américas, LatAm, EMEA y Asia-Pacífico). El pasado mes de junio “Invisible Soledad” fue premiada en los EMEA SABRE Awards en la categoría Iberia.

Un proyecto con continuación

El proyecto ‘Invisible Soledad’ ha tenido continuidad con la campaña ‘Elegir el mañana’, desarrollada también por LLYC para Fundación BBK. En esta ocasión, el objetivo mostrar un escenario plausible de la sociedad del mañana si no optamos por modelos de competitividad sostenible en nuestro día a día.

‘Elegir el mañana’ es un proyecto transmedia que se compone de ‘Bihar’ es escultura “viva” creada por Rubén Orozco, y del cortometraje ‘Bihar: Elegir el Mañana’. Completan el proyecto una campaña outdoor de cartelería repartida por toda Bizkaia, contenidos audiovisuales y formatos de paid media, así como una web acompañando a la iniciativa.

Más Noticias

Dejar respuesta