Domino’s Pizza presenta ‘Diversity Hunger Revealed’

Domino's Pizza
Comparte este artículo:

A través de un vídeo manifiesto, Domino’s Pizza ha anunciado que en este periodo sus perfiles han estado repletos de fotografías protagonizadas por personas trans, sin realizar ninguna mención al respecto. ¿Y qué ha ocurrido?

Se han realizado un total de 16 posts que han recogido 17K comentarios (ninguno de ellos negativo) y más de 2,5 millones de impactosUna prueba de que, cuando nos desprendemos de etiquetas, los prejuicios desaparecen.

Ese es precisamente el objetivo que se esconde detrás de la iniciativa Diversity Hunger Revealedser un altavoz para el colectivo y ayudar a visibilizar tantas realidades como personas existen, normalizando hasta que no sea necesario hacerlo y dando la bienvenida a todo el mundo, sean como sean.

Diversity Hunger Revealed se encuentra dentro del paraguas #DiversityHunger, proyecto lanzado en 2019 por Domino´s Pizza para apoyar al colectivo LGBTIQ+ a través de iniciativas con un impacto real en la sociedad que conciencien sobre la realidad del colectivo y promuevan la diversidad.

El vídeo manifiesto con el que se ha dado a conocer el proyecto supone el pistoletazo de salida de las acciones de apoyo al colectivo trans que llevará a cabo este año la marca.  Sus protagonistas (Hugo, Laura, Enzo, Bast, Nuria y, en especial Elliot, que trabaja en el equipo de Domino’s Pizza Girona) son las caras visibles de un colectivo que se enfrenta a comentarios discriminatorios en su día a día y que, en el #DíaDeLaVisibilidadTrans, quieren alzar la voz para acabar de una vez por todas con tanto prejuicio infundado.

Silvia Serrano, Directora de Marketing de Domino’s, comenta que para ella “esta acción es muy especial porque no dice, hace, y demuestra que no pasa nada. Creo que lo bonito de la iniciativa es lo natural que ha sido. Los protagonistas de nuestras campañas este año han sido, simplemente, personas haciendo bien su trabajo. Y eso es genial”.

Más Noticias

Dejar respuesta