Publigal diseña la campaña publicitaria de Juver

I love bares
Comparte este artículo:

Las marcas y agencias siguen trabajando duro para crear campañas que realcen el valor de marca y a la vez sean un apoyo para los sectores más azotados por la pandemia de Covid-19.

En este sentido, la compañía productora de zumos, Juver, ha optado por la agencia viguesa Publigal para desarrollar su nueva campaña publicitaria. Se trata de un proyecto que no solo busca acercarse al cliente final, sino que también se presenta como una ayuda para el sector hostelero.

“I Love Bares”, marketing solidario

Juver ha logrado posicionarse como la primera marca de zumos del sector hostelero, según indica el informe Nielsen 2019. Como tal, la compañía ha pensado devolver una pequeña parte de tanto que recibe por parte de los bares.

Para ello, Publigal ha lanzado una promoción nacional como ayuda para las grandes marcas que se desgastan por la crisis económica y sanitaria que vivimos. “I Love Bares” es la esencia que recuerda el amor que todos los españoles sienten por los bares y las ganas de disfrutar al máximo de ellos.

Gracias a esta iniciativa, todos los hosteleros que compren zumos Juver podrán registrarse en la web específica creada para la campaña y participar en un sorteo de ocho premios de 500 euros cada uno. Los premios se presentarán semanalmente durante los dos próximos meses.

La campaña de Publigal y Juver no ha dejado atrás a los consumidores, sino que ha presentado otra promoción dedicada a las familias. De forma que, cada vez que se consuma un zumo Juver en un bar, los usuarios podrán escanear el código QR que aparece en la etiqueta y, tras registrarse en la página desayunaconjuver.com, podrán ganar un premio de 10 euros en HalCash a cambio de presentar un ticket de 3€ de consumo en un bar.

La iniciativa estará activa hasta finales de junio, fecha en la que Juver además de declarar su amor a los bares habrá repartido un total de 2.000 euros en premios.

Más Noticias

Dejar respuesta