Samsung organiza en Callao una experiencia inmersiva para presentar sus dispositivos plegables

Samsung organiza en Callao una experiencia inmersiva para presentar sus dispositivos plegables
Comparte este artículo:

En la tarde de este lunes 6 de septiembre, a partir de las 20:30 horas, Samsung estará representando en la plaza de Callao algunos de los beneficios de los nuevos dispositivos plegables de la marca, Galaxy Z Fold 3 5G y Galaxy Z Flip3 5G, anunciados recientemente en el Samsung Galaxy Unpacked 2021.

Lo hace con un espectáculo de contorsionismo en directo en el que diferentes artistas realizan una auténtica exhibición de flexibilidad dentro de un espacio que simula una columna publicitaria para mostrar en directo a los visitantes de la conocida plaza de Callao las múltiples posibilidades que ofrecen los nuevos smartphones. Se trata de una iniciativa desarrollada y puesta en marcha por la agencia Cheil Spain.

“La flexibilidad fue el punto de partida en la creación de este espectáculo. Queríamos que la principal característica de los nuevos móviles Samsung se convirtiera no solo en un anuncio más en la plaza de Callao, sino en una experiencia inmersiva abierta a todos, especialmente en un momento donde los ciudadanos siguen enfrentándose a limitaciones de ocio a causa de la pandemia”, señala Alejandro Di Trolio, Director Creativo Ejecutivo de Cheil Spain.

 

Más de tres horas de espectáculo con contorsionistas profesionales

Durante más de 3 horas se estarán llevando a cabo, de forma continuada, breves espectáculos en los que reconocidos contorsionistas profesionales, con experiencia en producciones del Cirque du Solei, Centerentolla o Panthera Dinner and Dance, ejecutarán exhibiciones de acrobacias y movimientos acompasados con la actividad de las pantallas de la plaza madrileña, -la tercera más transitada de Europa-.

Al mismo tiempo, en las pantallas de Callao y del Palacio de la Prensa, el público puede visionar diferentes videos de otros contorsionistas realizando posiciones que, con efecto morphing, se transforman en los nuevos smartphones de Samsung. Con esta iniciativa, el concepto “flexibilidad”, se convierte en un contenido de entretenimiento experiencial, más allá del mensaje publicitario.

Más Noticias

Dejar respuesta