Consumidores dispondrán de menos tiempo de intervalo entre Black Friday y Navidad

Consumidores dispondrán de menos tiempo de intervalo entre Black Friday y Navidad

Los consumidores dispondrá de menos tiempo de intervalo entre el Black Friday y Navidad este año, por lo que la campaña de compras será aún más competitiva que en otras ocasiones.

Por su parte, el líder mundial en CRM Salesforce ha indicado que “con seis días menos entre el Día de Acción de Gracias y la Navidad, los minoristas se verán presionados al tener que generar y satisfacer la demanda antes y después de la Cyber Week, es decir, del 25 de noviembre al 2 de diciembre”.

La previsión para la campaña navideña es que los retailers ofrecerán experiencias más personalizadas, la posibilidad de comprar online y recoger en tienda, así como precios inmejorables. Por su parte, el pronóstico para el Black Friday es que los ingresos digitales rondarán los 7.300 millones de dólares (6.646 millones de euros) en Estados Unidos y 39.600 millones de dólares (36.052 millones de euros) en todo el mundo.

Mientras tanto, el Cyber Monday conseguirá un total de 8.200 millones de dólares (7.465 millones de euros) adicionales en Estados Unidos y 32.200 millones de dólares (29.315 millones de euros) en todo el mundo.