Parnaso diseña el nuevo spot de 1ParaMi

Parnaso diseña el nuevo spot de 1ParaMi

La agencia de comunicación independiente Parnaso ha diseñado el nuevo vídeo de la compañía española de complementos artesanales 1ParaMi. El spot resalta la diversidad de sus complementos y su adaptabilidad a cualquier momento del día a día de sus clientas.

El spot está protagonizado por la modelo Cristina Japón, imagen de la marca española desde hace dos años. Concretamente, el vídeo presenta a la modelo con diferentes looks y complementos de 1ParaMi con los que transforma actividades comunes, como pasear por un parque, tomar un cóctel, asistir a un evento o andar en monopatín, en momentos únicos y «superlativos» gracias a los artículos de 1ParaMi.

En palabras de José Arribas, Director ejecutivo y máximo responsable creativo de Parnaso: “Trabajar con tiempo y confianza es fundamental a la hora de poder construir una estrategia de marca sólida. Estamos muy agradecidos a Laura y Pedro por su fe en nuestro trabajo. Después de tres vídeos muy interesantes, era el momento de producir un spot con la modelo imagen de la marca”.

La compañía española de complementos 1ParaMi escogió a la agencia de publicidad y marketing Parnaso para gestionar su cuenta a nivel nacional e internacional el pasado mes de marzo 2022, gracias a que el equipo ha conseguido destacar por su propuesta y visión etratégica.

Entre los objetivos de Parnaso se encuentra el diseño de una estrategia global de comunicación que se adapte a 1ParaMi, con el que se ocupa de los trabajos en todas las acciones de comunicación de la marca, tanto de sus productos como de sus servicios online y offline.

Más Noticias

Dejar respuesta