Deportistas españoles se retan por WhatsApp en la nueva campaña de Finetwork

Deportistas españoles se retan por WhatsApp en la nueva campaña de Finetwork

El piloto Fernando Alonso, el piragüista y abanderado Saúl Craviotto y la karateka y abanderada Sandra Sánchez se unen a los jugadores de las selecciones femenina y masculina de fútbol y baloncesto en la nueva campaña de Finetwork «Mejor es Posible».

Ogilvy ha desarrollado esta propuesta con el objetivo de poner en valor el talento que conforma el deporte español. Así, y aprovechando que hoy arranca la Eurocopa, la campaña plantea en tono humorístico un grupo de WhatsApp común en el que los deportistas se retan unos a otros. Mediante constantes ejercicios y divertidos «piques», los protagonistas se desafían para superarse y llegar en plena forma a sus respectivas citas deportivas este verano.

“Nos motiva especialmente trabajar para marcas como Finetwork, una compañía joven y con un tono desenfadado que pone al servicio de la creatividad a un elenco de deportistas de primer nivel, algo que supone un gran reto y nos invita a superarnos” destacan Juan Pedro Moreno y Javier Senovilla, directores creativos ejecutivos de Ogilvy, ambos nombrados en este cargo recientemente.

Piezas para TV, radio, exterior, prensa y digital

Esta nueva campaña para Finetwork, que está formada por 8 piezas para televisión en 2 fases, además de incluir radio, exterior, prensa y digital, busca transmitir en tono de humor la pasión por la competición y el constante esfuerzo y afán de superación que caracterizan a todos los deportistas que la protagonizan.

«Estamos muy orgullosos de que estos grandísimos deportistas hayan colaborado con nosotros para mostrar que el afán de superación es algo esencial en todos los aspectos de la vida: algo que les caracteriza a ellos y también a todos los que hacemos Finetwork”, asegura Manuel Hernández, CEO de Finetwork.

En este sentido, “Mejor Es Posible” se enmarca en la estrategia de Finetwork, patrocinador oficial de “Hacerlo Mejor”, para apoyar a deportistas que basan su triunfo en los valores del esfuerzo, superación y liderazgo, todos ellos plenamente alineados con la visión de la compañía.

Más Noticias

Dejar respuesta