Yagger gestiona la estrategia de marketing de Lattitude Hub

Yagger gestiona la estrategia de marketing de Lattitude Hub

La nueva aerolínea canaria Lattitude Hub ha apostado por la agencia zaragozana YAGGER para el lanzamiento de ‘altos vuelos’. La creativa, fundada por Miguel Ángel Catalán y liderada por Pedro Orúe, ha gestionado toda la estrategia de marketing y publicidad de la nueva línea aérea, la cual realizó su primer vuelo el pasado 23 de julio.

La pandemia ha sacado a relucir la necesidad de implantar diferentes proyectos estratégicos que transformen la organización y el negocio turístico de forma relevante y que ayudaran a avanzar social y económicamente en las Islas. En este punto, se ha presentado Lattitude Hub.

La conectividad del destino será la clave para volver a situarse en el mapa turístico, ya que si no hay vuelos es imposible llenar los establecimientos”, ha comentado Orúe. Por este motivo, la aerolínea será una herramienta que les permitirá comenzar a influir en lo que representa la mayor fragilidad de un destino como Canarias, que tiene una oferta muy sólida y reconocida mundialmente, pero que depende de la llegada de vuelos para el relanzamiento del sector tras la crisis sanitaria.

En este sentido, “hemos tenido el tremendo orgullo de participar, aportando todo nuestro conocimiento y medios técnicos”, según explica Miguel Ángel Catalán, socio fundador de YAGGER.

Si no hay destino, no hay economía

Concretamente, el proyecto tiene como base el hecho de que si no hay destino, tampoco habrá economía; y si no hay economía, tampoco hay sociedad. Básicamente este concepto une a ambas compañías.

En YAGGER, hemos trabajado codo a codo junto al equipo de esta alianza. Hemos compartido su proyecto, que se crea entendiendo esta situación de extrema dificultad, como una oportunidad. De ahí el valor de esta unión sólida que da nombre a la nueva compañía aérea Lattitude: una ‘actitud’ para afrontar un reto que actúa sobre su destino ‘latitud’”, ha señalado el CEO de YAGGER.

La campaña incluye un plan de medios y comunicación, así como la gestión de sus redes sociales, con presencia en televisión, exterior, branded content y digital. Todas las representaciones han sido creadas, dirigidas, y producidas por YAGGER con el fin de dar a conocer el propósito de Lattitude Hub a través de la emoción que supone vivir el destino de principio a fin.

De hecho, la campaña presenta todo ello, “teniendo como hilo conductor una compañía aérea que “viene” a buscar a sus viajeros a sus puntos de origen para hacer realidad sus expectativas en el destino desde que entran en el avión”, han asegurado desde la agencia.

La campaña ‘Venimos’ se ha programado en diferentes olas, comenzó con la fase de expectación el pasado mes de mayo, mientras que la acción internacional en los mercados inglés y alemán se lanzará el próximo mes de septiembre.

Y es que, tal y como han hecho recalcado desde YAGGER, expertos en promoción turística nacional e internacional, el proyecto de “altos vuelos” de Lattitude Hub que acaba de despegar, “tiene todavía mucho recorrido de futuro por delante”.

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