Havas PR lanza Sway, su división especializada en Influencer Marketing

Havas PR lanza Sway, su división especializada en Influencer Marketing

Havas PR, la agencia de Comunicación y Relaciones Públicas perteneciente a Red Havas, ha anunciado el lanzamiento en España de Sway, su nueva división especializada en la gestión integral de campañas de Influencer Marketing.

Sway está compuesta por un equipo de expertos con amplia experiencia en marketing digital, influencia digital, análisis de datos y creación de contenidos, con el propósito de desarrollar las campañas más innovadoras y efectivas en el ámbito del marketing de influencers.

Tras más de ocho años de experiencia en estas estrategias, Havas PR ha decidido dar este paso para profesionalizar aún más su equipo, dotándolo de una metodología robusta y herramientas potentes respaldadas por el conocimiento acumulado en su red internacional.

«En Havas PR hemos estado trabajando en el Influencer Marketing con más de 100 clientes y campañas realizadas. Este paso era natural para continuar elevando el nivel de nuestro equipo experto«, señaló Ana Picó, Gerente General de Havas PR España.

Sway, con centros de excelencia en varios continentes, surge como respuesta al creciente interés de los clientes por invertir en campañas de Influencer Marketing. Se ha demostrado que estas campañas contribuyen a mejorar el retorno de la inversión de los clientes y tienen un impacto significativo en la construcción de creencias y opiniones de los consumidores, mejorando también la publicidad online.

«Cada vez más marcas están adaptando sus estrategias de comunicación para incluir campañas con influencers«, afirmó James Wright, CEO mundial del Grupo Red Havas y presidente mundial del Havas PR Global Collective. «El marketing de influencers ya no se trata solo de colaboraciones aisladas, sino de relaciones a largo plazo con influencers que defienden los mensajes y la experiencia de las marcas«, añadió.

Sway by Red Havas ofrece una solución integral para el marketing de influencia, con un enfoque que abarca desde la gestión integral de campañas hasta la creatividad, el análisis de datos, la construcción de relaciones a largo plazo con los influencers y la conexión global para estar siempre a la vanguardia del marketing de influencia.

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