Apple Tree, la nueva agencia de comunicación de B Corp

Apple Tree, la nueva agencia de comunicación de B Corp

Apple Tree es ahora la nueva agencia estratégica de comunicación de B Lab Spain, compañía que impulsa el desarrollo de B Corp España. El principal objetivo de la agencia será reforzar el posicionamiento y enfoque revolucionario dentro del mundo empresarial y entre la sociedad.

En concreto, las llamadas “empresas B Corps”  se conocen por ser un tipo de compañías que cumplen con los más altos estándares de desempeño social y ambiental, transparencia pública y responsabilidad empresarial tanto para impulsar su propio beneficio económico como para llevar a buen puerto su propósito de marca.

Cabe destacar que el equipo Apple Tree trabajará basándose en su filosofía NEW THINKING para establecer e implementar una estrategia anual de comunicación. El principal objetivo de la compañía será ganar relevancia en los medios y sitios digitales, además de mejorar la visibilidad en las campañas más importantes de B Corp.

Por ejemplo, el trabajo de la agencia se puede aplicar en la campaña #SomosCien, la cual se ha presentado durante estos días para conmemorar que ya son 100 las empresas que forman B Corp en España.

Apple Tree, quien también está en proceso de certificación para ser una empresa B Corp, considera que es un “motivo de orgullo trabajar con esta asociación, ya que los valores que promueve están totalmente alineados con los valores de Apple Tree desde nuestros inicios”, según indica Carme Miró, CEO de la firma.

Más Noticias

Dejar respuesta