Colvin lanza la campaña “Lillies vs. Lions” para captar nuevos creativos

Colvin lanza la campaña “Lillies vs. Lions” para captar nuevos creativos
Comparte este artículo:

La empresa de venta de flores y plantas Colvin quiere fortalecer su departamento creativo interno con varios perfiles profesionales, para lo que ha lanzado una campaña bajo el título “Lillies vs. Lions” (“Lirios vs. Leones”).

Aparte de cumplir con su objetivo de cubrir los puestos con los perfiles que se demandan, la campaña tiene el objetivo de destacar los beneficios que tienen los profesionales de la creatividad al trabajar en un departamento “in house”, a la vez que declara sus intenciones de renovar el sector de la floristería.

Concretamente, el argumento de la campaña está relacionado con la celebración, en esta misma semana, del Festival Cannes Lions, el certamen creativo más importante de la industria publicitaria.

De esta forma, la compañía razona que ganar un León es un gran logro, pero también lo es contribuir a cambiar una industria y llevar a cabo acciones que mejoren la vida de las personas. De hecho, la iniciativa tiene como lema “The flower Industry needs a roaring change” (“La industria de la floristería necesita un cambio rugiente”).

Cambiar el mundo mediante la creatividad

A su vez, Colvin ha explicado en un comunicado que “durante décadas, cualquier joven creativo ha soñado con ganar un León en Cannes. Pero hoy, las oportunidades de cambiar el mundo usando la creatividad están floreciendo. En Colvin queremos cambiar nuestro sector y hacerlo más responsable, agradable y divertido. Y estamos buscando mentes creativas que se unan a esta misión”.

La firma quiere incorporar a su equipo un redactor senior y otro junior, un director de arte digital, un fotógrafo-videógrafo y un diseñador junior.

Cabe destacar que, la segunda jornada del festival Cannes Lions, que dio comienzo este lunes, ha dejado nuevamente buenas noticias para las agencias españolas. Tras llevarse 5 leones (un oro, una plata y tres bronces) en las categorías Exterior, Diseño, Print & Publishing, Health & Wellness y Pharma el primer día del evento, España suma ahora otros 8 galardones a su palmarés particular.

Más Noticias

Dejar respuesta