PHD, la agencia de medios mejor valorada por sus clientes

PHD, la agencia de medios mejor valorada por sus clientes
Comparte este artículo:

PHD ha conseguido posicionarse como la primera agencia de medios internacional mejor valorada por sus clientes, según indica el Agency Scope 2020/21, el informe de Scopen en el que se entrevistan a 800 profesionales de las mayores compañías de España.

Y es que, la agencia ha conseguido un índice de satisfacción por encima de la media del mercado, con un 8,7, según indican los resultados de The Referral Rating.

A pesar de que el año pasado ha estado marcado por la incertidumbre y los retos relacionados con la pandemia, este resultado demuestra que la agencia debe seguir apostando por su propósito de ser más creativa y estratégica dentro de un escenario enfocado hacia el data y la tecnología.

Gracias al buen trabajo del equipo y la confianza de sus anunciantes, la marca ha resaltado ante las demás. El caso es que, el 100% de los clientes de PHD confía en la agencia, en sus profesionales y en su asesoramiento.

Es más, la agencia se ha posicionado en el ranking global de agencias internacionales y nacionales como la cuarta con los clientes más satisfechos del mercado. De modo que la agencia ha aumentado un total de 17 puntos en comparación con la edición de este mismo estudio en 2018.

PHD destaca por su ágil respuesta a las necesidades de sus clientes internacionales, la creación de piezas de Branded Content y sus actuaciones en Social Media, Mobile y Apps.

Esta valoración es el resultado del gran trabajo que realiza el equipo de profesionales, la apuesta por nuevas plataformas digitales y la planificación estratégica, así como por su eficacia a la hora de resolver problemas y su búsqueda de la rentabilización de la inversión de los clientes. La agencia no solo se centra en cumplir los objetivos de sus clientes, sino que también supera los mismos.

Por su parte, Sandra Sotelo, Managing Director de PHD España, explica que los buenos resultados “confirman que nuestro posicionamiento de agencia challenger con foco en innovación y creatividad unido a nuestra obsesión por la excelencia en lo que hacemos y por aportar valor real como partners a nuestros clientes da sus frutos.«

«Nos sentimos muy orgullosos por el trabajo realizado durante este año, por el gran equipo de profesionales que conforman PHD, y por la confianza y reconocimiento que hemos obtenido de nuestros clientes”, añade la profesional.

Por otro lado, la agencia británica de publicidad Ogilvy se ha lanzado al sector del deporte y los eSports en Barcelona. El objetivo de la compañía es fomentar la transformación del sector deportivo, mejorando su profesionalidad e impulsando su digitalización y sus ingresos.

Más Noticias

Dejar respuesta