Últimos días para apuntarse al Young Lions Marketers 2020-2021

Últimos días para apuntarse al Young Lions Marketers 2020-2021
Comparte este artículo:

La competición internacional más prestigiosa para jóvenes profesionales del marketing, Young Lions Marketers, cerrará el día 7 de abril sus puertas a las inscripciones de nuevos participantes. Se trata de un evento que se celebra anualmente en Cannes y que gestiona SCOPEN en el caso de España.

Las competiciones Young Lions ofrecen la oportunidad de que las próximas generaciones demuestren su valía creando campañas durante el festival. El concurso cuenta con más de 400 concursantes de todo el mundo que compiten en siete modalidades diferentes.

El reto está en que los equipos tendrán que responder un briefing de una empresa sin ánimo de lucro u ONG en un plazo de entre 24 horas y 48 horas, antes de que el trabajo sea juzgado por los miembros del jurado del Festival Cannes Lions.

Finalmente, los ganadores del oro de cada categoría reciben sus medallas durante la prestigiosa gala Cannes Lions. Además, también contarán con acreditaciones y alojamiento gratuitos para la edición del festival del año siguiente.

Por primera vez, las compañías Ymedia Wink y dentsu X, pertenecientes al grupo dentsu, serán las patrocinadoras oficiales y exclusivas de la celebración este año. Cabe destacar que ambas firmas actuarán como jurados en la selección del equipo de jóvenes creativos que representará a España en la competición internacional de esta especialidad.

Será la única competición de Young Lions en la que podrán participar únicamente jóvenes que trabajen en los equipos de marketing de grandes anunciantes.

También podrán participar los equipos que se habían apuntado en 2020

Debido a que se tuvo que detener el certamen de “Young Lions Marketers Competition” de Cannes Lions Festival cuando el proceso ya se había iniciado, los organizadores han decidido que también podrán participar todos los equipos que se habían apuntado en 2020.

No obstante, el evento ha puesto como condición que los integrantes de cada equipo sigan trabajando en las compañías a las que pertenecían en el momento de la inscripción, o bien que dos miembros del equipo trabajen en el mismo departamento de marketing y/o comunicación de otro anunciante.

Respecto al límite de edad, el Young Lions Marketers aceptará participantes con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años. El período de inscripción de equipos cerrará el próximo miércoles 7 de abril a las 00:00 horas. Cabe destacar que aquellos equipos que sean de dos personas deberán rellenar el formulario de inscripción en la página oficial de Cannes Lions Spain.

Aparte de este evento, también se acerca el Festival Iberoamericano de Comunicación Publicitaria, El Sol, que celebra su 35 edición en el Teatro Circo Price de Madrid los días 2 y 3 de junio, tras haberla aplazado debido a la pandemia en 2020.

Más Noticias

Dejar respuesta