Best!N Food Marketing Summit, el evento para conocer las mejores estrategias de marketing alimentario se celebrará en Madrid el 27 de abril.
En el evento se realizará una mesa redonda sobre la Promoción e Internacionalización de los alimentos de España en el mundo. Vender fuera de nuestras fronteras es un desafío al que las marcas y entidades españolas se enfrentan para ampliar de manera orgánica su negocio.
Diferentes consumidores, mercados nuevos, competencia asentada, y otros retos para llegar al consumidor fuera de nuestras fronteras, serán algunos de los temas que tratarán los participantes en la charla.
Esta mesa redonda contará con la participación de:
- Raquel Díaz, directora de marketing en Aceites de Oliva de España.
- Íñigo Tapiador, director de marketing y comunicación en DO Rioja.
- Mikel Grande, director de marketing e innovación en Angulas Aguinaga.
Esta conversación estará moderada por Rosa Rincón Montes, directora creativa en Tactics Europe.
El programa completo de la jornada Best!N Food Marketing Summit 2023 está compuesto por cinco bloques de ponencias, con diferentes expertos.
La jornada contará con distintos bloques, entre ellos:
Retos de los directores de marketing ante la actual incertidumbre económica y necesidad de colocar al usuario en el centro de la estrategia, con profesionales de Diageo, Bimbo Iberia y Estrella Galicia.
Casos de éxito de Bimbo Iberia, Diageo, Estrella Galicia, Grefusa, Risi y Vicio, contados por sus propios protagonistas, a lo largo de toda la mañana, en diferentes bloques.
Una mesa redonda ‘Los nuevos rockeros de la creatividad’, donde Kerman Romeo (FKC Iberia), Jesús Cubero (Food Delivery Brands) y José Luis García (Goiko), hablarán de creatividad y su impacto en el sector de la restauración.
Fernando Forte, senior marketing manager en Appinio, que presentará los resultados de un estudio de la empresa sobre el impacto del aumento de precios en la alimentación y qué verticales están sufriendo más las consecuencias.
Innovación en servicios de marketing, con expertos de la industria publicitaria como son GroupM, Mindshare y The Trade Desk.