El buzoneo, una de las estrategias de marketing más efectivas

El buzoneo, una de las estrategias de marketing más efectivas

La entrega de folletos y catálogos en el buzón sigue siendo el medio de comunicación preferido entre los consumidores, y es que 8 de cada 10 personas que reciben publicaciones de promoción irán al comercio para adquirir algún producto que le interesa.

La cifra está basada en un estudio efectuado por la consultora Kantar sobre la publicidad directa en España. El análisis resalta que, a pesar de estar en plena era digital, la publicidad en papel sigue teniendo gran impacto al momento de decidir dónde y qué comprar.

Para que la estrategia de marketing directa sea efectiva es fundamental confiar su aplicación a expertos. Sercom es una empresa de buzoneo líder en este tipo de publicidad, con 30 años de experiencia, que se enfoca en obtener resultados de calidad con la inversión justa.

La idea es garantizar que los potenciales clientes reciban la información de su interés. No se trata de entregar la publicidad al azar, cada entrega se analiza cuidadosamente de acuerdo a los diferentes perfiles de los consumidores. La empresa efectúa las técnicas de geolocalización y geomarketing adecuadas.

Los expertos aplican los servicios de ubicación y control por medio de GPS, informes y fotos geolocalizadas, así como encuestas y chats. Todo enfocado para conseguir las metas de conversión que se plantean.

Las campañas de buzoneo se pueden complementar con acciones de marketing de parabriseo, sampling, cuponeo, perching, o entrega de muestras, todo con apoyo del análisis de la tecnología, para llegar al público objetivo.

Más Noticias

Dejar respuesta