Premios a la innovación de Amazon

Amazon, plataforma publicitaria preferida por los consumidores

Amazon ha convocado las candidaturas para la tercera edición de los Premios a la Innovación Amazon Launchpad.

Este concurso ofrece a las startups europeas la oportunidad de ganar un premio que incluye 100.000 euros, un posicionamiento destacado en la tienda Amazon Launchpad y un año de acceso gratuito a Amazon Launchpad, el programa exclusivo para marcas emergentes de Amazon que proporciona beneficios premium y apoyo adicional para ayudar a aumentar sus ventas en la tienda de la compañía.

Las candidaturas estarán abiertas hasta el 31 de julio para startups europeas que vendan productos físicos, sean propietarias de marcas, estén registradas en la UE (incluyendo Reino Unido y Suiza), tengan menos de 250 empleados y una facturación anual inferior a 50 millones de euros. Todas las candidaturas serán evaluadas individualmente por un jurado que elegirá al ganador, y que, como novedad para esta edición, también reconocerá con 10.000 euros y con el acceso gratuito a Amazon Launchpad durante un año a los ganadores locales en España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y Países Bajos.

Este año el jurado estará compuesto por cuatro expertos del sector: Andy Fishburn, director general de Virgin Start-up; John Vincent, cofundador de LEON; Simona Barbieri, fundadora y directora creativa de Hubdot; y Alessandro Giudici, director del Executive MBA de la Bayes Business School. Estética, diseño, singularidad o diferenciación del producto serán algunos de los aspectos considerados por el jurado para elegir al ganador, que también tendrá en cuenta cuestiones de sostenibilidad social, ecológica y económica.

Más Noticias

Dejar respuesta