Amazon transforma sus altavoces Echo y Echo Dot en figuras esféricas

El gigante del comercio electrónico Amazon ha transformado sus altavoces Echo y Echo Dot en figuras esféricas. El rediseño se ha extendido al modelo Echo Plus, el cual destaca por su interfaz que se ilumina gracias a su base LED, su sonido en estéreo y su compatibilidad con Zigbee para el hogar conectado. La firma ha anunciado que estará disponible en tres colores por un precio de 99,99 dólares (85 euros).

Como se ha mencionado anteriormente, el cambio hacia la esfera se notará en los equipos Echo Dot por unos 49,99 dólares (42 euros) y Echo Dot con reloj por 59,99 dólares (51 euros). La firma también se ha centrado en los más pequeños al presentar una versión de oso panda y de un tigre por 59,99 dólares (51 euros).

Amazon Echo para niños

Justamente, la versión para niños trae consigo funciones adaptadas a los más pequeños, además se han lanzado los nuevos perfiles de Alexa para menores. De esta forma, el asistente digital de la compañía será capaz de reconocer las voces de los más pequeños de la casa y modificará sus características dependiendo de las edades.

La familia Echo se hace cada vez más grande, ya que ahora cuenta con la nueva pantalla inteligente Echo Show 10 (214 euros), un equipo de 10 pulgadas con resolución HD y cámara de 13 megapíxeles. Una de las comodidades de esta herramienta está en que tiene una base motorizada, la cual permite que la pantalla gire sobre sí misma.

Por su parte, Echo Show 10 se ha diseñado con la idea de fomentar la visualización de contenidos de plataformas como Netflix, pero también permite las videollamadas grupales, con una mejora del sonido gracias a su sistema de audio 2.1 y la tecnología de sonido adaptativo.

En cuanto al mundo de los videojuegos, Amazon ha dado a conocer su nuevo servicio de streaming Luna, cuya función es brindar juegos de alta calidad con baja latencia desde dispositivos que ya tiene el usuario. La plataforma no hace excepciones, ya que es compatible con iOS, Android, MacOs, Windows y Fire TV.

El catálogo de juegos cuenta con títulos de diferentes géneros, como Control o Sonic Mania y ofrecerá las últimas primicias AAA de Ubisoft, ya que ambas compañías han cerrado un acuerdo recientemente.

Por otro lado, Amazon ha lanzado una actualización para su servicio de música en streaming, Amazon Music, por la que empezará a ofrecer podcasts, totalmente gratuitos y con descarga para escuchar sin conexión, entre los que se incluyen más de 70.000 programas.

Más Noticias

Dejar respuesta