Bilbao BBK Live gana el premio a la ‘Mejor Campaña de Comunicación’

Bilbao BBK Live gana el premio a la 'Mejor Campaña de Comunicación'

El galardón a ‘Mejor Campaña de Comunicación’ en la última edición de los Premios Fest se lo ha llevado Bilbao BBK Live. Este reconocimiento simboliza el compromiso del festival por conectar con su audiencia, crear alianzas transversales con agentes y artistas clave, y generar una experiencia 360 para sus asistentes que se traslade de la forma «más fidedigna posible» a los medios y al exterior.

Según han informado desde el festival bilbaíno, la alianza con el artista gráfico Vicente Paredes y su propuesta artística de ‘SuperEuskadi’ es «un ejemplo de cómo Bilbao BBK Live refuerza su apuesta por una comunicación innovadora y mixta, incorporando elementos de diferentes disciplinas del arte y dando visibilidad y difusión al talento local». A su vez, la sostenibilidad se posiciona en el centro de las campañas, siendo el hilo conductor de cada una de sus comunicaciones y activaciones.

El gran alcance de la campaña de comunicación del festival en la pasada edición en más de 25 países, así como su repercusión, motiva al festival a seguir apostando por «la innovación, la búsqueda de nuevas fórmulas y el compromiso social y medioambiental en su próxima edición, prevista para el 11, 12 y 13 de julio de 2024, creando experiencias excepcionales e ineludibles», ha destacado.

Más Noticias

Dejar respuesta