Parnaso dirige la estrategia digital de Alessia, la nueva marca de Precomar

Parnaso dirige la estrategia digital de Alessia, la nueva marca de Precomar
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La agencia independiente Parnaso ha presentado Alessia, la nueva marca de Precomar que destaca por su oferta de productos en conserva y congelados. La compañía lanza al mercado un total de tres familias de productos, como son pimientos del piquillo relleno con ocho diferentes rellenos, disponibles tanto en formato congelado como en conserva en aceite; alcachofas rellenas congeladas con dos rellenos distintos; y bocaditos rellenos congelados con seis diferentes rellenos.

Para presentar la variedad de productos de Alessia, Parnaso ha estado trabajando durante diez meses. Durante su primera etapa, la agencia sevillana ha desarrollado la estrategia global de la marca, posteriormente se han llevado a cabo investigaciones cualitativas y cuantitativas en diferentes ciudades de España. En la tercera etapa, se ha diseñado el branding de la firma y se procedió a crear todo el universo gráfico con el packaging, etiquetas, material plv, aplicaciones corporativas y mucho más.

En la cuarta y última fase finalizada hasta la fecha, la agencia ha diseñado la estrategia digital de la nueva marca, creando el tono, estilo y creatividad para la comunicación en redes sociales, así como el diseño, desarrollo y programación de la web: https://alessiafoods.com/ y la construcción del SEO para su posicionamiento.

En palabras de José Arribas Director ejecutivo y máximo responsable creativo de Parnaso: “Alessia ha sido un regalo para la agencia. Conceptualizar todo el universo de una nueva marca siempre es un lujo. En el caso de Alessia lo es aún más por lo novedoso de sus diferentes gamas de productos. Precomar va a lanzar al mercado a través de su nueva marca Alessia propuestas hasta la fecha inexistentes en España. Alcachofas rellenas congeladas, pimientos del piquillo rellenos en conserva en aceite y bocaditos congelados con rellenos exclusivos que distan mucho a la oferta que el consumidor podía encontrar hasta la fecha”.

Este proyecto que recién llega a los lineales de las principales cadenas de distribución es especial para nosotros ya que pone en valor nuestra capacidad como constructores de marcas y quizás lo más importante, es el vivo ejemplo de cómo un anunciante grande e internacional (Precomar pertenece a la multinacional peruana Viru) puede asignar su cuenta a una agencia sin tener que acudir a lesivos concursos no remunerados”, añade el profesional.

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