Gamingates, la primera red social de negocios para eSports y gaming

Gamingates, la primera red social de negocios para eSports y gaming

Debido a la pequeña cantidad de profesionales en el mundo gaming, nace la startup española Gamingates. Se trata de la primera red social de...
Google Meet admite hasta 100 salas de grupos de trabajo en videollamadas

Google Meet admite hasta 100 salas de grupos de trabajo en videollamadas

La educación a distancia es una realidad a la que muchas instituciones les cuesta adaptarse, ya sea por la inversión que supone o por...
TikTok se hace con el puesto de Instagram como la app más popular

TikTok se hace con el puesto de Instagram como la app más popular

Aunque TikTok lleva un año turbulento con demandas tribunales de por medio, la app china ha conseguido más popularidad durante los últimos meses en...
Facebook callará los anuncios políticos en Estados Unidos tras las elecciones

Facebook callará los anuncios políticos en Estados Unidos tras las elecciones

La red social Facebook ha explicado que callará todo tipo de anuncios políticos tras las elecciones presidenciales de Estados Unidos, las cuales se llevarán...
Telegram añade nuevas funciones que mejoran la búsqueda y promueven el anonimato

Telegram añade nuevas funciones que mejoran la búsqueda y promueven el anonimato

La plataforma de mensajería instantánea Telegram ha añadido una serie de nuevas funciones en su última actualización, entre las que se encuentran mejores parámetros...
Ahora puedes comprar directamente desde los vídeos de IGTV, próximamente también en Reels

Ya puedes comprar desde los vídeos de IGTV (próximamente en Reels)

Al fin Facebook ya se ha decantado por ampliar las opciones de compra en su red social Instagram, añadiendo esta función a los vídeos que se publican en IGTV. Y es que, el trabajo de la compañía continuará con la integración de las compras también en Reels, una característica que se quiere añadir en la sección de vídeos cortos de la app para finales de este mismo año.

Twitter admite que su algoritmo es racista

La polémica y el conflicto se han convertido en los últimos años en la tónica habitual del contenido generado en Twitter, pero durante la...
Facebook integra Whatsapp, Messenger e Instagram

Facebook integra la mensajería de Messenger e Instagram

Facebook quiere ponértelo más fácil cuando quieras mandar un mensaje. Que no te preocupes de si estás en WhatsApp, Messenger o Instagram Direct, o...

Facebook da un paso más hacia su fusión total con el nuevo Centro de...

El nuevo Centro de cuentas de Facebook permitirá a las personas publicar contenido cruzado en Facebook, Instagram y Messenger. Además, también agiliza sus procesos de pago, para que sea más fácil posible realizar compras en Facebook e Instagram.

Pinterest: ser positivo sale muy rentable para las marcas

Un estudio de Pinterest en colaboración con Morning Consult revela que, en este momento, el contexto positivo es clave para las marcas y, especialmente, para los consumidores, por lo que es imprescindible que las marcas se aseguren de que los anuncios se muestren en un lugar positivo.