Leyton Start-up, un espacio exclusivo para apoyar el emprendimiento

Comparte este artículo:

La prestigiosa consultora en I+D+i Leyton Iberia, lanza en España Leyton Start-up, un espacio exclusivo para asesorar y ayudar a la financiación de startups.

Leyton, consultora con ADN startupero, ha creado este proyecto porque conoce a la perfección los retos del sector, y para ofrecer un espacio propio y exclusivo de consultoría para startups, con servicios y recursos especializados para este tipo de empresas dedicadas a la innovación.

David Parra, CEO de Leyton Iberia apunta que “Llevamos tiempo siendo conscientes de que en España, este proyecto era necesario. Es un sector con un alto potencial, y que con el apoyo y la orientación necesarios puede crecer y afianzarse, como ya ocurre en otros países en el marco europeo. Hay que fomentar la ayuda real al emprendimiento.

Leyton Start-up tiene como objetivo ofrecer la ayuda más primordial para el lanzamiento y progreso de startups, poniendo a su disposición los servicios habituales de la compañía, financiación de la innovación, fiscalidad y el ahorro de costes, así como la puesta en contacto con agentes especializados en el entorno del asesoramiento legal, la estrategia y la financiación privada.

Leyton Start-up ayudará por tanto a las startups a lograr financiación tanto pública como privada, mediante rondas de inversión, palancas de ahorro y financiación a la innovación a través de un modelo económico flexible y un equipo dedicado en exclusiva.

La propuesta de Leyton Start-up como valor añadido

La consultora pone a tu disposición su red de partners vinculados al emprendimiento y  dedicados al asesoramiento legal, estratégico y financiero, además de los acuerdos con  aceleradoras, incubadoras, organismos públicos y parques tecnológicos de toda España, para servicios como:

  • Valorización de intangible para mejorar la fotografía financiera, valorización de la empresa para rondas de inversión.
  • Asesoramiento jurídico para rondas de inversión, transferencia de intangible y  ampliaciones de capital.
  • Asesoramiento estratégico para la creación de marca, valoración de mercado y estudio de la competencia.
  • Portfolio de aceleradora/incubadoras categorizadas por ubicación y vertical tecnológico.
  • Portfolio de gran potencial repartido por toda España, de aceleradoras, organismos públicos y Parque Tecnológicos.
  • Portfolio de inversores privados, Business Angels u otras vías de financiación privada con
    entrada en capital

Así pues, con esta iniciativa Leyton Iberia busca favorecer el emprendimiento y la creación de startups en nuestro país, y acompañarlas en su crecimiento y progreso con los mejores servicios y expertos.

Acerca de Leyton

Leyton es una consultora de asesoramiento global, con más de 18.000 clientes y con 27 oficinas en los 11 países donde actúa, que mejora el rendimiento financiero de las empresas dedicadas al I+D+i y el medioambiente. Sus servicios están enfocados a la financiación de la innovación, la fiscalidad y el ahorro de costes. Los retos Leyton Iberia buscan captar talento e incentivar la innovación en España en un mundo lleno de oportunidades de crecimiento.

Más Noticias

Dejar respuesta