Google prueba el modo oscuro en Discover y Assistant con algunos usuarios
Google está probando el modo oscuro en su plataforma de noticias Discover, así como en su Inteligencia Artificial Assistant, con algunos usuarios.
España recibirá más ciberataques con la llegada del 5G
España recibirá más ciberataques con la llegada del 5G, según indica el Informe de Ciberamenazas y Tendencias, realizado por el Centro Criptológico Nacional (CCN).
Shazam adivina cualquier canción que suene en las aplicaciones del móvil
El servicio de identificación de música Shazam ya es capaz de adivinar cualquier canción que suene en las apps del móvil. Para acceder a la nueva función, basta con que el usuario actualice Shazam o lo instale de nuevo.
Google Stadia llegará a España en noviembre
El servicio de videojuegos en la nube Google Stadiallegará a España el próximo mes de noviembre. Así lo ha anunciado la compañía en la feria de videojuegos E3.
FIFA 20 introducirá el fútbol callejero
Electronic Arts (EA) anunció este sábado, en su conferencia EA Play en Los Ángeles (Estados Unidos), que introducirá el fútbol callejero y el fútbol sala en su videjuego FIFA 20.
Xiaomi disminuye los anuncios publicitarios en la ROM de MIUI
Teniendo en cuenta las quejas de sus usuarios, el fabricante de dispositivos móviles Xiaomi ha disminuido los anuncios publicitarios que se encuentran en la ROM del sistema MIUI.
Google mostrará información visual sobre huracanes, terremotos e inundaciones
Las alertas SOS de Google incluirán información visual sobre desastres naturales. Además, incorporará un nuevo sistema de navegación
Google Maps añade un velocímetro e indica el límite de vía
Google Maps ha añadido un velocímetro a su plataforma, que indica el límite de vía.
Chrome eliminará los bloqueadores de publicidad
Google Chrome eliminará los bloqueadores de publicidad de la API webRequest en Manifest V3.
70% de las empresas en España carece de una estrategia de experiencia de cliente
El Estudio 2019: Nivel de desarrollo de la experiencia de cliente, realizado por Prodware, analiza el desarrollo de la experiencia de cliente y ofrece recursos para integrarlas en la estrategia de las compañías.