instagram

Próximas novedades en Instagram

Instagram, la popular red social propiedad de Facebook, continúa realizando pruebas para mejorar la aplicación. A lo largo de estas semanas se han ido...
Facebook instala nueva sección llamada 'Recuerdos'

Facebook instala nueva sección llamada ‘Recuerdos’

La red social Facebook ha instalado en su plataforma una nueva sección llamada 'Recuerdos', con el fin de recopilar las fotografías y publicaciones que...
Copias de seguridad de WhatsApp no ocuparán espacio en Google Drive

Copias de seguridad de WhatsApp no ocuparán espacio en Google Drive

Las copias de seguridad de la plataforma de mensajería WhatsApp no ocuparán espacio en Google Drive
Spotify publica su versión beta para Apple Watch

Spotify publica su versión beta para Apple Watch

Spotify ha publicado su versión beta para el reloj Apple Watch. Aunque la aplicación aún se encuentra en sus primeros pasos de desarrollo, se trata de un comienzo prometedor.
Xiaomi lanza aplicación ShareSave

Xiaomi lanza la aplicación ShareSave para adquirir productos de China

Xiaomi ha lanzado una nueva aplicación, llamada ShareSave, la cual permite adquirir productos de China, desde el extranjero.
Amazon trabaja en un servicio de música en streaming

Amazon trabaja en un nuevo servicio de música en streaming

Amazon trabaja en un nuevo servicio de música en streaming de alta calidad. Se prevé que cueste 13 euros al mes.
WhatsApp prueba los emojis personalizados en iOS

WhatsApp prueba los ‘emojis’ personalizados en iOS

La plataforma de mensajería instantánea WhatsApp está probando los 'emojis' personalizados en el sistema iOS.
Instagram agrega nueva función para denunciar las posibles publicaciones falsas

Instagram crea una función similar a Tik Tok en su app

La red social basada en imágenes y propiedad de Facebook, ahora también permitirá crear vídeos musicales de al menos quince segundos, muy similares a los que la aplicación de Tik Tok, famosa entre todos los denominados centennials, ya ofrece.
Instagram empieza a probar la herramienta Brand Collabs Manager en su plataforma

Instagram prueba Brand Collabs Manager para apoyar el contenido de marca

Instagram ha ido cambiando de concepto con el paso del tiempo. El enfoque que está recibiendo la red social se ha transformado a un espacio más profesional, ideal para las marcas, creadores de contenido profesionales o embajadores de marcas.

YouTube mostrará tarjetas de perfil de usuario en los comentarios

YouTube ha implementado una nueva actualización en la plataforma con el objetivo de facilitar a los creadores de contenidos información acerca de quienes son los que comentan en sus vídeos.