217 casos en los Premios a la Eficacia 2021

Récord de inscripciones en los Premios a la Eficacia 2021

La XXIII edición de los Premios a la Eficacia se presenta con la segunda cifra más alta en inscripciones, 217, a tan solo 5...
nuevo packaging mcdonalds

McDonald’s presenta su nuevo packaging diseñado por Pearfisher

McDonald’s ha lanzado un nuevo packaging a nivel mundial apostando por diseños minimalistas de colores llamativos que representan los ingredientes de sus menús. La...

Branding Internacional

La estrategia de Marca (branding) no se termina una vez hemos conseguido todo esto a través del nombre y del logo, al revés, la estrategia de marca se renueva constantemente, la renovaremos cuando haya cambios en el mercado, en nuestro nicho, cuando haya cambios en las prestaciones que damos, cuando haya usuarios nuevos, perfiles nuevos, etc.
El Branded Content impulsa un 16% la decisión de compra y es clave para las ventas del Black Friday

El Branded Content impulsa un 16% la decisión de compra y es clave para...

Según Finder, se estima en 13 millones el número de españoles que comprarán algún producto el próximo 26 de noviembre con motivo del Black...
Prodigioso Volcán fortalece su dirección con María Moya como consejera delegada

Prodigioso Volcán fortalece su dirección con María Moya como consejera delegada

Tras el fallecimiento de su presidente, Mario Tascón, en septiembre de 2023, Prodigioso Volcán ha tomado medidas para reforzar sus órganos de gobierno. María...
Whatsapp como parte de tu estrategia de marketing

Whatsapp como parte de tu estrategia de marketing

WhatsApp Business es una aplicación gratuita creada para empresas, facilitando la interacción con los clientes a través de distintas opciones que permiten gestionar los...
Sra. Rushmore lanza la campaña navideña de la ONCE “¡Qué bello es repartir!”

Sra. Rushmore lanza la campaña navideña de la ONCE “¡Qué bello es repartir!”

Un año más, la ONCE confía en Sra. Rushmore para la creación y ejecución de la campaña de uno de sus sorteos más importantes,...
Splio apuesta por el marketing hiperpersonalizado

Splio apuesta por el marketing hiperpersonalizado

Splio ha adquirido Tinyclues, empresa especialista en marketing predictivo SaaS, basado en deep learning. Esta adquisición refuerza el objetivo que tiene Splio de permitir...
La campaña del SEAT León e-HYBRID, cárgalo como un móvil

La campaña del SEAT León e-HYBRID, cárgalo como un móvil

  El SEAT León e-HYBRID alardea de no ser el híbrido habitual. Para demostrarlo, PHD Media, como su agencia de medios, junto con C14 y...
carlos asin miguel orense marketing rebold

Rebold incorpora a Carlos Asín y Miguel Orense a su equipo de Marketing

El equipo de Rebold sigue creciendo. La compañía refuerza su oficina de Madrid con el fichaje de dos nuevos profesionales en su área de...