McDonald’s activa una iniciativa solidaria para recaudar fondos para los afectados por el volcán

McDonald’s activa una iniciativa solidaria para recaudar fondos para los afectados por el volcán

McDonald’s se une a la corriente de solidaridad iniciada tras la erupción del volcán Cumbre Vieja en la Palma y pone en marcha una...
Netflix y DAVID Madrid lanzan la nueva campaña de "Soy Georgina"

Netflix y DAVID Madrid lanzan la nueva campaña de «Soy Georgina»

La plataforma Netflix y la agencia DAVID Madrid lanzaron la nueva campaña de "Soy Georgina", la serie acerca del estilo de vida de Georgina...
Sra. Rushmore presenta, un año más, la nueva campaña del sorteo “11/11 de la ONCE"

Sra. Rushmore presenta, un año más, la nueva campaña del sorteo “11/11 de la...

La ONCE y la agencia Sra. Rushmore acaban de lanzar una nueva campaña para comunicar el tradicional Sorteo del 11/11 de la ONCE. Después...
Ogilvy colabora con LaLiga para llevar a cabo un Unboxing que da la vuelta al mundo

Ogilvy colabora con LaLiga para llevar a cabo un unboxing que da la...

El pasado 14 de agosto comenzó una nueva temporada de LaLiga y durante los días previos, el balón oficial de la competición dio la vuelta al...
Accenture y Salesforce ahora ayudan a implementar la sostenibilidad en las compañías

Accenture y Salesforce ahora ayudan a implementar la sostenibilidad en las compañías

Accenture y Salesforce han decidido ampliar su acuerdo para ayudar a implementar la sostenibilidad en las compañías hasta que realmente forme parte de la filosofía...
Si no hay digitalización es imposible complacer al comprador en tiendas físicas

Si no hay digitalización es imposible complacer al comprador en tiendas físicas

El comercio físico y el e-commerce están destinados a hacer las paces en un futuro, con el objetivo de echar abajo las fricciones entre retailers y compradores. En este sentido, las tiendas de toda la vida están abocadas a digitalizarse y colaborar con el comercio electrónico.
Ventajas del marketing offline

Ventajas del marketing offline

A expensas del mundo digital, el marketing offline sigue siendo una buena estrategia para hacer publicidad efectiva para negocios de todo tipo. El marketing offline...
La automatización llega al marketing

La automatización llega al marketing

A lo largo de los últimos años cada vez más compañías han apostado de forma generalizada la automatización con la intención de impulsar la efectividad...
La fidelidad del 27% de los consumidores tambalea ante los tiempos de espera

La fidelización del 27% de los consumidores tambalea ante los tiempos de espera

La forma de consumir de los usuarios y el rápido desarrollo hacia la digitalización han transformado por completo la manera de interactuar de las marcas. De modo que, uno de los principales motivos que dificultan la fidelización es el aumento del tiempo de respuesta en los servicios de atención al cliente.
La nueva campaña de Vodafone llena Madrid de grafitis con la Ruta Fuera de Serie

La nueva campaña de Vodafone llena Madrid de grafitis con la Ruta Fuera de...

Vodafone, junto con el artista Nacho Welles, ha pintado con grafitis el centro de Madrid para crear una ruta que muestra imágenes artísticas de...