Manifiesto presenta «From Barcelona to America», la nueva campaña de LEVEL
LEVEL, la aerolínea de bajo coste y largo radio de IAG, ha presentado su programa de vuelos para la próxima temporada primavera-verano, que refuerza...
El Sol presenta su plataforma de contenidos exclusivos online
El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria ha presentado su plataforma de contenidos online Elsolfestival.tv, un espacio en el que se publicarán...
MAPFRE elije a Manifiesto para su estrategia en Social Media
La aseguradora MAPFRE presentó un concurso a finales de 2022 con el fin de diseñar un plan de comunicación estratégico en redes sociales corporativas y...
Puntos clave del marketing navideño
El marketing navideño tiene algunos secretos que debes conocer para que tu negocio sea exitoso. Estamos frente a un período del año en que...
5 errores al personalizar las mascarillas como estrategia de marketing
Muchas compañías están personalizando las mascarillas con logotipos, estampados, iniciales, dibujos y otro tipo de elementos que sirven como medida de vinculación con los valores de la propia marca, pero las empresas nunca deben olvidar las propiedades sanitarias que estas prendas deben mantener.
La venta online y la apuesta por la internacionalización sacan a Telepizza de los...
Telepizza es una de las compañías de venta de pizzas a domicilio más relevantes de nuestro país. Sin embargo, la empresa norteamericana no obtuvo...
La lista larga de la XVI edición de los Premios Nacionales de Marketing 2024
Ya se conocen las 92 empresas que formarán parte de la lista larga de la XVI edición de los Premios Nacionales de Marketing 2024,...
Antonio Banderas anima a darse una alegría visitando Andalucía
La nueva campaña para Turismo de Andalucía, creada por Proximity, cuenta como protagonista con Antonio Banderas, que anima a visitar la región para "darse...
Ymedia y McCann son las agencias más atractivas para los profesionales del sector
Ymedia Wink y McCann se coronan como las agencias de medios y creativas, respectivamente, preferidas para trabajar por los profesionales del sector en España....
El Pozo Alimentación patrocina a España en los Juegos Paralímpicos de Tokio
El Pozo Alimentación apoya al Equipo Paralímpico Español en Tokio como patrocinador oficial del Plan ADO Paralímpico (ADOP) desde 2016. Con esta colaboración, la...