Realizar una Newsletter efectiva es posible
En el siguiente artículo te daremos las pautas para que puedas realizar una Newsletter que resulte efectiva. Recordemos que una Newsletter es un tipo...
#freesmiles, una campaña para combatir la pobreza infantil en Bombay
Cooltra ha lanzado una campaña solidaria en colaboración con la ONG 'Sonrisas de Bombay' para recaudar fondos destinados a combatir la pobreza infantil en esta ciudad india.
Livinda financia el deporte fenemino con su programa #EllasSonDeAquí
La marca de manzanas Livinda perteneciente al Grupo Nufri ha desarrollado la plataforma #EllasSonDeAquí, un proyecto con el objetivo de ayudar económicamente a las mujeres deportistas españolas a cumplir sus sueños.
Tips para atraer potenciales clientes
Si quieres atraer potenciales clientes no debes dejar de leer la siguiente entrada. Para eso tendrás que dejar de lado el tráfico de las...
Usuarios estarían dispuestos a invertir más dinero por personalizar su smartphone
El 60% de los usuarios estarían dispuestos a invertir más dinero por personalizar su smartphone, es decir, poder elegir aspectos como el diseño, el...
La industria textil transforma su negocio con Inteligencia Artificial y Big Data
La industria textil está transformando su modelo de negocio con la implementación de la Inteligencia Artificial (IA) y el Big Data.
Firefox rediseña su logotipo después de 16 años
El proyecto de modernización ha constado de 18 meses de trabajo, en los que se han valorado los posibles logotipos, además de llevar a cabo una renovación más profunda de la marca.
Cómo hacer rentable tu marca personal
Para definir qué es la Marca Personal basta con responder a estas cuatro preguntas: quién eres, qué haces, cómo lo haces y para qué lo haces. Puede parecer sencillo a primera vista, pero si intentas desarrollar el ejercicio, verás que encontrar las respuestas no es tan fácil como parece.
Misión, Visión y Valores… activos estratégicos o letra muerta en marketing
Existen tres palabras que todas las empresas descubren cuando comienzan a generar sus primeras estrategias de Marketing; estas palabras han sido concebidas desde su conceptualización para generar un alto contenido estratégico y servir como una guía en el curso de las acciones y el crecimiento corporativo, hablamos de Misión, Visión y Valores.
¿Cómo hacer un Budget de ventas?
Normalmente comenzamos a hacerlo a la vuelta del verano, en la segunda quincena del mes de Septiembre, para acabarlo en Octubre, pasarlo a Dirección General en Noviembre, llevando a cabo durante este mes aquellos cambios y añadidos que procedan y tenerlo aprobado en Diciembre, en la 1ª mitad del mes. Este es el timing ideal, aunque a veces (muchas yo diría) no se cumple y lo hacemos con una premura que normalmente no es buena para nadie.