Archer Troy gestiona la cuenta de comunicación de TEC Monterrey
La agencia independiente mexicana, Archer Troy, sigue sumando grandes éxitos con la llegada del Tec de Monterrey como su nuevo cliente. Tras llevar a cabo...
La pandemia ha aumentado las expectativas digitales de los consumidores con las marcas
A raíz de la pandemia no solo los hábitos de consumo se vieron alterados, sino que las expectativas que los consumidores depositan en las...
Menos de un tercio de los CEOs estadounidenses confía en sus directores de marketing
La permanencia de los directores de marketing en los 100 mayores anunciantes de productos de consumo de Estados Unidos ha registrado su mayor brevedad...
Samsung descubre los rincones ocultos de la geografía española de la mano de Tangoº
Este verano, que parece que la normalidad está más cerca, Samsung Electronics lanzó «El país oculto», una iniciativa de apoyo al turismo nacional que propone...
El 58% de los consumidores se muestra satisfecho al recibir anuncios online personalizados
El 58% de los consumidores del Reino Unido y de Estados Unidos se sienten satisfechos al recibir un anuncio online hiperpersonalizado. Esta es la...
Te Invito a KFC: Ke Firmes Conmigo, la nueva campaña de Darwin Social Noise...
Igualdad Animal lanza con Darwin Social Noise una nueva campaña en defensa de las gallinas. En esta ocasión, pidiéndole a la cadena de restauración...
El consumidor de café demanda la máxima calidad en el producto y en la...
El sector del café está experimentando una de las revoluciones más interesantes de los últimos años. Los consumidores encuentran en el café una bebida...
Beefeater “trolea” la playa para reivindicar la ciudad en verano
Beefeater, la marca de ginebra más urbana se ha unido a Putos Modernos para revindicar que en la ciudad también se vive muy bien...
El decálogo de Stratesys para que las marcas aumenten la tasa de conversión en...
La tasa de conversión es una fórmula que calcula el porcentaje de usuarios de los que llegan a un sitio web que terminan realizando...
El Teléfono de la Esperanza reclama dejar de ironizar con el hashtag #AquíSufriendo
El Teléfono de la Esperanza, de la mano de Publicis España, ha lanzado una campaña publicitaria basada en el típico hashtag veraniego #AquíSufriendo, utilizando Twitter, Facebook...