Twitter ya no verifica el inicio de sesión con número de teléfono

Twitter ya no verifica el inicio de sesión con número de teléfono

La red social  Twitter ya no verifica el inicio de sesión con el número de teléfono de sus usuarios. Se trataba de una medida de seguridad adicional que consistía en enviar un mensaje de texto al usuario con un código, el cual se debía introducir en la plataforma para iniciar sesión.
Microsoft desarrolla junto a WhatsApp nueva aplicación de mensajería para Windows

Microsoft desarrolla junto a WhatsApp nueva aplicación de mensajería para Windows

El gigante tecnológico Microsoft está desarrollando junto a la plataforma WhatsApp una nueva app de mensajería para Windows 10, ya que el sistema de...
traductores oficiales

Twitter busca traductores oficiales a cambio de Puntos Karma

Twitter ha lanzado un programa para reclutar traductores oficiales para la traducción de documentos internos e información confidencial de la compañía. A cambio, los...
WhatsApp mejora el acceso a la compra de productos desde la app

WhatsApp mejora el acceso a la compra de productos desde la app

WhatsApp ha anunciado que mejorará el acceso a la compra de productos desde la app con un nuevo acceso directo al catálogo de negocios. De este modo, los usuarios podrán ver en la parte superior derecha de un chat comercial un icono con forma de bolsa y un nuevo botón de llamada.
Twitter potenciará los vídeos nativos

Twitter potenciará los vídeos nativos

Twitter quiere potenciar la publicación de contenido nativo en la red social, especialmente en formato vídeo, y por ello ha anunciado que promocionará más...
Realmente es efectiva la publicidad que circula por Facebook

¿Realmente es efectiva la publicidad que circula por Facebook?

El estudio “Not all Reach is equal” realizado por Screenforce, destaca que el impacto publicitario de los vídeos digitales publicados en las redes sociales es mucho más débil que el de la televisión. De hecho, los usuarios recuerdan mucho más un spot en televisión que en las plataformas digitales.
WhatsApp estudia la opción de modificar los mensajes enviados

WhatsApp estudia la opción de modificar los mensajes enviados

Los mensajes instantáneos tienen muchas ventajas, como la rapidez con la que uno puede comunicar, pero también presenta desventajas. Y es que, vez tras...
youtube kids

YouTube endurece sus condiciones para garantizar el contenido apto para menores

Internet es ya también cosa de niños. De hecho, según la ultima encuesta del INE, el 88,8% de la población española de 10 años...
Twitter diseña nuevas políticas para contenidos multimedia

Twitter diseña nuevas políticas para contenidos multimedia

La red social Twitter se está planteando diseñar nuevas políticas para los contenidos multimedia manipulados en su plataforma. Una de las opciones que tantea la compañía es darle a los usuarios la posibilidad de añadir una advertencia en las imágenes falsas, en lugar de eliminarlas por completo.
WhatsApp prueba los emojis personalizados en iOS

WhatsApp prueba los ‘emojis’ personalizados en iOS

La plataforma de mensajería instantánea WhatsApp está probando los 'emojis' personalizados en el sistema iOS.