NEON, el primer humano artificial de Samsung

La filial respaldada por Samsung denominada Star Labs, ha lanzado un nuevo proyecto que se antoja intrigante: NEON, el primer ser humano virtual del mundo que se ha dado a conocer en la edición 2020 del Consumer Electronics Show de Las Vegas, uno de los salones tecnológicos más importantes del mundo.

Vuelve el evento Social Media Marketing Day 2020 a Barcelona

El evento Social Media Marketing Day 2020, que reunirá a grandes profesionales del Marketing Digital, vuelve a celebrarse en su 9º edición en Barcelona. Tendrá lugar durante el último fin de semana de enero y promete acercarnos a contenidos innovadores, prácticos y de valor, que puedan ayudar a obtener un mayor y mejor conocimiento sobre los temas 2.0 más candentes del momento.
Los deportistas son los personajes favoritos de los españoles en 2019

Qué famosos han sido los más buscados por los españoles en Internet

Los famosos forman uno de los sectores más buscados en Internet en nuestro país, ya que los españoles tienen mucha curiosidad por la vida y las noticias que giran en torno a las celebrities, ya sean nacionales o internacionales.

Google es capaz de detectar el cáncer de mama gracias a la Inteligencia Artificial

Mediante un nuevo sistema de escaneado de rayos X, el equipo encargado de desarrollar la Inteligencia Artificial (IA) de Google, podrá ayudar a los radiólogos a detectar el cáncer de mama de una manera eficaz y segura.
La publicidad de medios digitales será programática en 2020

Crece la inversión publicitaria en medios, pero disminuyen las audiencias

Si se cumplen las estimaciones correspondientes al mes de diciembre del panel Zenthinela, la inversión publicitaria crecerá en un total del 1,1% este año 2019, hasta alcanzar los 12.872 millones de euros, según informan los datos recogidos por Zenith España. En este ámbito, la previsión para el próximo año 2020, es que la inversión crezca en un 1%.
Snapchat: una excelente herramienta en tu estrategia

Snapchat lanzará Bitmoji TV, avatares animados en los que tú serás el protagonista

Snapchat sigue luchando por reinventarse y ha publicado el lanzamiento de su última función, Bitmoji TV, que llegará a lo largo del próximo año 2020. La red social, ha sido pionera en servicios tan populares como las historias, que tanto usan plataformas como Instagram o Facebook.
Google podría evitar las llamadas de telemarketing con su inteligencia artificial

Google podría evitar las llamadas de telemarketing con su inteligencia artificial

Se trata de zonas de trabajo en las que se estudia cada detalle de esta tecnología y se trabaja para desarrollar todas las técnicas que permitan a la IA aprender de la misma forma que lo haría un ser humano.
Teslasuit lanza guantes hápticos para sentir los objetos en la realidad virtual

Teslasuit lanza unos guantes que te permiten sentir objetos virtuales

La firma especializada en dispositivos de realidad virtual y captura de movimiento, Teslasuit, ha lanzado sus nuevos guantes hápticos para que sus usuarios puedan sentir en sus manos las texturas de los objetos de aplicaciones en la realidad virtual.
Realidad aumentada de Amazon muestra productos virtuales antes de comprarlos

El futuro de la Realidad Aumentada

La realidad aumentada todavía no ha encontrado un camino fácil para adaptarse al consumidor desde que comenzó a popularizarse entre la sociedad. Sin embargo, las próximas novedades tecnológicas que nos están esperando en 2020, indican que esta situación puede revertirse y que finalmente, la realidad aumentada podrá encontrar su hueco en el mercado.
Puma lanza su nuevo calzado para jugadores de eSports

Puma lanza su nuevo calzado para jugadores de eSports

Dejando atrás los días en los eSports eran unos completos desconocidos, el fabricante Puma ha lanzado su nuevo calzado específicamente para los jugadores de eSports. La adaptación de su marca a estos profesionales da a entender el gran alcance que tiene este sector en la sociedad.