Declara tu amor ante el mundo en la lona gigante de Jaguar
Estos días, son multitud las marcas que está desarrollando acciones publicitarias que celebran el día del orgullo LGTBI, muchas de ellas relacionadas con las...
Antonio Banderas anima a darse una alegría visitando Andalucía
La nueva campaña para Turismo de Andalucía, creada por Proximity, cuenta como protagonista con Antonio Banderas, que anima a visitar la región para "darse...
LLYC adquiere la agencia de publicidad CHINA
LLYC ha llegado a un acuerdo para adquirir CHINA, la agencia creativa más premiada en los Eficacia 2020 y la cuarta agencia independiente mejor valorada...
La pandemia ha aumentado las expectativas digitales de los consumidores con las marcas
A raíz de la pandemia no solo los hábitos de consumo se vieron alterados, sino que las expectativas que los consumidores depositan en las...
Best!N Beauty&Care Marketing Summit abordará las tendencias del marketing de belleza el 30 de...
En el marco de los Best!N Beauty&Care, los premios de marketing del sector de la belleza, perfumería, droguería e higiene, tendrá lugar uno de...
La XIII edición de los Premios Nacional de Marketing ya tiene ganadores
Un año más, ha tenido lugar la gala de entrega de la XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing a través de streaming y...
Cabify lanza una nueva campaña de apoyo al sector del taxi
La plataforma española de multimovilidad Cabify ha lanzado una nueva campaña de apoyo al sector del taxi, desmontando falsos mitos que se crearon en el pasado...
La agencia Credo lanza el guacamole Realfooding de TROPS y Carlos Ríos
TROPS, empresa líder en producción y comercialización de fruta tropical, ha lanzado al mercado el primer guacamole Realfooding, en colaboración con el dietista y...
Un Pedrerol gigante en la Gran Vía de Madrid anuncia el 11.11 de AliExpress
El 11 de noviembre se celebra el Día Mundial del Shopping, y AliExpress, el marketplace minorista online global del Grupo Alibaba, lo ha marcado...
Las claves para maximizar la publicidad de vídeo, según Flashtalking
La digitalización de la televisión, marcada por las plataformas de contenidos en streaming y la TV Conectada, está dando lugar a que las marcas tengan un...