La inversión publicitaria en viajes crecerá un 36% en 2022

La inversión publicitaria en viajes crecerá un 36% en 2022

La publicidad de viajes en 13 mercados clave –Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Italia, Polonia, Rusia, España, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos–...

Tres mini road movies componen la campaña de Navidad de Ogilvy Madrid para la...

Aunque la tecnología avanza cada día y ayuda a que la conducción sea más segura, el factor humano es determinante en la seguridad vial....
PHD Media, la nueva agencia de medios de Calzedonia

PHD Media, la nueva agencia de medios de Calzedonia

El Grupo Calzedonia, formado por las marcas Calzedonia, Intimissimi, Intimissimi Uomo, Tezenis y Falconeri, ha elegido a PHD Media España como su agencia de planificación y...

Tendencias de marketing para garantizar una buena experiencia al cliente

La atención al cliente se ha convertido en un elemento diferenciador clave para las empresas que quieren competir por mejores negocios. Y el todopoderoso...
WhatsApp Business Coach

WhatsApp lanza un chat para capacitar a los usuarios en marketing digital

Buenas noticias para todas aquellas personas que tienen emprendimientos o empresas y que apuestan por WhatsApp Business para gestionar sus ventas y la Atención...
Marketing gaming

El gaming como estrategia de marketing

Recurrir a gamers profesionales que potencien un producto o servicio puede provocar un aumento de su exposición y optimizar sus ventas.
'Generación Borrosa', la nueva campaña de Multiópticas contra la miopía infantil

Generación Borrosa, la nueva campaña de Multiópticas contra la miopía infantil

Multiópticas ha lanzando una nueva campaña bajo el nombre Generación Borrosa. Esta tiene el objetivo de concienciar, principalmente a los padres, de los problemas...
Los microinfluencers en el marketing digital

Los microinfluencers en el marketing digital

A diferencia de los influencers tradicionales, que poseen un gran número de seguidores y un alcance masivo, los microinfluencers tienen una audiencia más pequeña y específica. Esto los...
Disney amplía hasta 2026 el contrato de Bob Iger como consejero delegado

Asad Ayaz, responsable de marca de Disney

Disney ha promocionado a Asad Ayaz a nuevo chief brand officer de la compañía, un puesto de reciente creación dentro de la firma. En su...
Pinterest Academy aterriza en España para formar a anunciantes

Pinterest Academy aterriza en España para formar a anunciantes

Pinterest Academy, plataforma interactiva de aprendizaje online, ha aterrizado en España y América Latina. Esta plataforma aporta a los anunciantes toda la información necesaria...